muller Publicado 4 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2022 Hola buenas estoy mirando para comprar un a6 avant 3.0 tdi y hoy cuando hemos ido a verle nos encontramos que tiraba aceite os paso fotos y haber si me podéis decir que puede ser os lo agradecería está entre el bloque motor la caja de cambios puede ser el retén del cigüeñal ? Responder
Jorge cc Publicado 8 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2022 En 4/11/2022 a las 20:06, muller dijo: Hola buenas estoy mirando para comprar un a6 avant 3.0 tdi y hoy cuando hemos ido a verle nos encontramos que tiraba aceite os paso fotos y haber si me podéis decir que puede ser os lo agradecería está entre el bloque motor la caja de cambios puede ser el retén del cigüeñal ? Es muy posible del retén del cigüeñal. Pocos se salvan de gotear por esa zona Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2022 En 4/11/2022 a las 20:06, muller dijo: Hola buenas estoy mirando para comprar un a6 avant 3.0 tdi y hoy cuando hemos ido a verle nos encontramos que tiraba aceite os paso fotos y haber si me podéis decir que puede ser os lo agradecería está entre el bloque motor la caja de cambios puede ser el retén del cigüeñal ? Muy posible que sea eso. de todos modos limpia todo y revisa al cabo de unos kms por donde lo mancha. 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.