Audi a7 Dorado Publicado 4 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2022 Buenas amigos, no se como hacer que la cámara de marcha atrás se vea en la pantalla completa de mi audio Q7, le podéis ayudar por favor? Gracias Responder
Jorge cc Publicado 8 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2022 En 4/11/2022 a las 22:46, Audi a7 Dorado dijo: Buenas amigos, no se como hacer que la cámara de marcha atrás se vea en la pantalla completa de mi audio Q7, le podéis ayudar por favor? Gracias La montaste tu o un instalador. Puedes hablar con el que te vendió el producto para ver qué solución puede haber. Responder
Audi a7 Dorado Publicado 8 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2022 Lo monte yo, pero el vendedor no sabe porque no sale completa la imagen, es seguro del menú verde, de donde salga los pídeles de la cámara marcha atrás, no se cual es Responder
Draekhar Publicado 8 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2022 ¿La cámara que has puesto es la típica para las pantallas Android que van con conector RCA? Por que si es así, me extrañaría que la pantalla (que entiendo que es la típica android aftermarket por las fotos que pones) no tenga un menú para configurar la visualización, por lo menos me suena que en otros tipos de pantallas tienen ese ajuste. Responder
Audi a7 Dorado Publicado 9 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2022 Lo he mirado pero nada, gracias de todos modos por responderme Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.