jmholgadog04 Publicado 5 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2022 Buenas tardes a todos, no sabia ni que titulo poner a este post, pero bueno, hay va la pregunta mas tonta que yo creo que he echo nunca. Creéis que cabrán en el maletero del B5 dos asientos recaro metiéndolos por las puertas de atrás y con los asientos traseros desmontados? Es que he encontrado una interior completo recaro y tengo que ir a buscarlos en persona y no se yo si entraran tantas cosas en el B5 Saludos. Responder
jmholgadog04 Publicado 6 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2022 Bueno pues han entrado todas las cosas. Si algun admin lee esto, se puede cerrar esta chorrada de post Saludos Responder
Athabasco Publicado 7 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2022 hace 2 horas, jmholgadog04 dijo: Bueno pues han entrado todas las cosas. Si algun admin lee esto, se puede cerrar esta chorrada de post Saludos No, hombre, como lo vamos a cerrar, tiene informacion relevante, puede ayudar a alguien en tu misma situación Te he leido tarde si no te hubiera contado que una vez metimos 8 ruedas en un b5 sedan, llanta y goma... S2 Responder
jmholgadog04 Publicado 7 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2022 hace 20 horas, Athabasco dijo: No, hombre, como lo vamos a cerrar, tiene informacion relevante, puede ayudar a alguien en tu misma situación Te he leido tarde si no te hubiera contado que una vez metimos 8 ruedas en un b5 sedan, llanta y goma... S2 Tambien es verdad, hemos comprobado que es posible meter un interior completo dentro del B5 jejeje Mama... 8 llantas y gomas, lo mio fue tetris amateur comparao con eso Saludos. Responder
luislucena Publicado 9 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2022 y yo una cocina. con muebles desmontados, pero una cocina completa con su piedra y todo.jijijijiji Responder
VIX Publicado 9 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2022 Yo también lo leí tarde y confirmo que cabe un interior completo recaro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.