Bonillaudi Publicado 6 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2022 Buenos días, me sale este error P261A, le he cambiado la bomba secundaria y nada, he observado que el star-stop me ha dejado de funcionar, viendo por el foro son síntomas de la batería, mi pregunta es si el error puede ser por estar la batería en bajas condiciones. Gracias a todos y al foro por el aporte. Responder
Carlostruji Publicado 23 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2023 Hola compañero, averiguaste algo? Acaba de pasarme igual, mismo error y el start-stop ha dejado de funcionar. No he llegado a cambiar nada aún, pero podría probar con otra batería. Responder
skk Publicado 27 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2023 Buenas noches, tengo el mismo problema pero solo con la bomba auxiliar, me sale el fallo en el cuadro de instrumentos. He cambiado y he solicitado una nueva bomba y se la he puesto, vuelve el fallo en el cuadro. La bomba auxiliar que le puse es una generica, que pienso que no será el problema al ser generica. Pero no lo se ..... lo unico que se que me sigue cuasando molestias. Si alguien me puede decir o como lo habeis podido solucionar, es de agradecer. Responder
Moiselete Publicado 3 Julio Denunciar Publicado 3 Julio Hola buenas tardes, pudisteis solucionar el. Fallo motor? Yo he hecho igual... Instalo bomba genérica pero sigue el fallo Responder
skk Publicado 15 Julio Denunciar Publicado 15 Julio Hola buenas, si lo pude cambiar. Poniendo una ORIGINAL, nada de genérica. Es así de caprichoso nuestros A4 B9... Y se soluciono dicho problema... Responder
Moiselete Publicado 16 Julio Denunciar Publicado 16 Julio En 15/7/2024 a las 14:20, skk dijo: Hola buenas, si lo pude cambiar. Poniendo una ORIGINAL, nada de genérica. Es así de caprichoso nuestros A4 B9... Y se soluciono dicho problema... Muchas gracias por ayudar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.