Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas. Se me ha ido un balastro en uno de los faros. Lo he desmontado e intercambiado por el del otro faro para verificar que la lampara está bien.

Buscando en google por la referencia solo me salen piezas de desguace y estaba buscando el recambio original o OEM no hay nada en tiendas autodoc y similares

Salen 2 referencias de Valeo 89001411 y 73927112  en el buscador de la web no sale

Alguna idea donde puedo conseguir la pieza? o alguna compatible?

Gracias!

balastro.JPG

Publicado

Gracias por tu respuesta Carlisu84. He pedido uno de segundamano.

Sorprendentemente esta mañana se me enciende el faro. Ayer desmonté el balastro y al parecer el problema viene por falta de estanqueidad ya que por dentro estaban los componentes sulfatados. Lo rocié bien con spray limpiador de contactos CRC y le di con un cepillo de dientes hasta dejarlo limpio, no funcionó ayer pero esta mañana ya funcionaba. Este es el estado en el que estaba el balastro por dentro...

297766357_WhatsAppImage2022-11-07at11_24_52.jpeg.4f533f308f11dd56ec0b72a359ce9a46.jpeg

Ahora el problema es que no se me enciende la luz de posición, he comprobado que la bombilla está bien y pienso que podría ser un fusible. Revisando el esquema de fusibles, la luz de cruce del lado derecho es el fusible nº20 y en mi caso esta vacío...Sabeis cual es el fusible de las luces de cruce o la del lado derecho?

56572246_WhatsAppImage2022-11-07at11_25_46.jpeg.f5fbd4e264f99f431937964378e2f0dc.jpeg

Saludos.

Publicado
hace 2 horas, AC COBRA dijo:

Ahora el problema es que no se me enciende la luz de posición, he comprobado que la bombilla está bien y pienso que podría ser un fusible. Revisando el esquema de fusibles, la luz de cruce del lado derecho es el fusible nº20 y en mi caso esta vacío...Sabeis cual es el fusible de las luces de cruce o la del lado derecho?

serian puestos a posteriori, porque los oem xenon son ahi.

revisa el cableado del faro o bombilla uqe no este mal. alas malas intercamia el faro de un lado a otro y asi descartas instalacion.

Publicado

Hola buenas

Es China pero al menos es nueva

€ 16,11 26%de DESCUENTO | Balastro de faros de xenón con encendedor para coche, sistema de ignición de luces HID de 4 pines, 12V, para A4 S4 D1S D2S D2R, OEM, 3D0907391B 8E0907391A 89035113 63126938561 3D090, LAD5GL

https://a.aliexpress.com/_EwHlIzx

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.