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Buenas, después de muchas comeduras de cabeza y no encontrar el problema espero que me podáis echar una mano. 

Hace un tiempo le cambié el turbo a mi coche y al principio iba genial no tenía ninguna queja pero al tiempo empecé a notar alguna cosa, iba tan tranquilo en primera y fui a pisarle un poco y el turbo no entraba y me parecía raro lo subí de vueltas a 4000/4500 y seguía sin entrar solté y volví a pisar y entró pero pego un empujo y el coche se volvió a quedar sin fuerza (revise manguitos y estaban todos bien) después de lo del turbo el coche me empezó a ir a 3 cilindros le mire las bujías y estaban encharcadas de aceite le cambié la junta de la tapa balancines y las bujías y seguía igual le estuve cambiando las bobinas de lugar por si ese era el fallo y nada (me queda por comprobar inyectores que no se cómo comprobarlos sin llevarlos a algún sitio específico o a un taller) 

De camino a casa iba por autovía a 120 3000 rpm y solté el acelerador y empezó a sonar un sonido metálico por la zona de colectores de escape y a echar mucho humo blanco por el capo lo abrimos y no vimos ninguna fuga de aceite visible por ningún sitio mi amigo me dijo que podría haber sido sobrecalentamiento fui a aparcarlo de mala manera y lo deje enfriar al día siguiente seguía igual (con el sonido) y al poco de tenerlo arrancado empieza a soltar una hilera de humo muy pequeña por la zona de debajo del turbo ayer quise moverlo para llevarlo al garaje de un conocido y me fue imposible era meter primera y el coche se moría solo y no entiendo porque 

Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho 

 

 

  • 2 semanas más tarde...

Publicado
En 6/11/2022 a las 18:56, AaroonA4_1.8T dijo:

Buenas, después de muchas comeduras de cabeza y no encontrar el problema espero que me podáis echar una mano. 

Hace un tiempo le cambié el turbo a mi coche y al principio iba genial no tenía ninguna queja pero al tiempo empecé a notar alguna cosa, iba tan tranquilo en primera y fui a pisarle un poco y el turbo no entraba y me parecía raro lo subí de vueltas a 4000/4500 y seguía sin entrar solté y volví a pisar y entró pero pego un empujo y el coche se volvió a quedar sin fuerza (revise manguitos y estaban todos bien) después de lo del turbo el coche me empezó a ir a 3 cilindros le mire las bujías y estaban encharcadas de aceite le cambié la junta de la tapa balancines y las bujías y seguía igual le estuve cambiando las bobinas de lugar por si ese era el fallo y nada (me queda por comprobar inyectores que no se cómo comprobarlos sin llevarlos a algún sitio específico o a un taller) 

De camino a casa iba por autovía a 120 3000 rpm y solté el acelerador y empezó a sonar un sonido metálico por la zona de colectores de escape y a echar mucho humo blanco por el capo lo abrimos y no vimos ninguna fuga de aceite visible por ningún sitio mi amigo me dijo que podría haber sido sobrecalentamiento fui a aparcarlo de mala manera y lo deje enfriar al día siguiente seguía igual (con el sonido) y al poco de tenerlo arrancado empieza a soltar una hilera de humo muy pequeña por la zona de debajo del turbo ayer quise moverlo para llevarlo al garaje de un conocido y me fue imposible era meter primera y el coche se moría solo y no entiendo porque 

Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho 

 

 

 

Buen dia,

por lo que comentas turbo KO

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