abuelo Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Pues eso, que no suelo correr como mi propio nick indica :drool: , pero ayer volviendo de noche (23:30 horas) por autopista y sin trafico, mi velocidad era de 140 y me "sobrevolo" un cacharro precedido de unos potentes xenón <_< , decidi "intentar" caercarme y tras comprobar lo BIEN que circula este cacharrillo a 200 -210 durante 25 km más o menos, me acerque al "OVNI" en el peaje: Llegue, VI : 4 ESCAPES, esas RUEDAS, y ...AMG.....al segundo siguiente, SEMAFORO VERDE y...........BRONCO RUGIDo, CHIRRIAR DE NEUMATICOS................. FUEEERAAAAA!!!! :drool: hasta luego LUCASSSSS QUE PASADA!!!!! un regalo para la vista y los oidos, pasado esto volvi a la realidad y "prete" nuevamente el tempomat a 140 PD. el FIS me marcaba 11 l a 200 km h, lo cual no esta nada mal, no? PD II. Ya se que NO se puede superar el límite de vel, pero las circunstancias y la curiosidad pudieron conmigo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Menudo pepino! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Yo aqui en Murcia tengo un o localizado y cada vez que lo veo , peor cuando encima lo escucho <_< Un Pepino enorme si señor, pelo mas grande que he visto de mercedes por la calle ha sido un Mercedes Clase E Brabus que llevaba la B en vez de la estrella: IMPRESIONANTE!!y ese lo vi en Ocaña un domingo por la noche :drool: :drool: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Abuelo, de vez en cuando hay que dar rienda suelta a las emociones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 El que esté dispuesto a comprarse uno.... que me lo digaaaaaaaa. :clap1: :clap1: :clap1: Un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 PD. el FIS me marcaba 11 l a 200 km h, lo cual no esta nada mal, no? 11 litros de media o instantáneos :clap1: ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 PD. el FIS me marcaba 11 l a 200 km h, lo cual no esta nada mal, no? 11 litros de media o instantáneos :clap1: ? No el instantaneo variaba de 8.4 a 14.5 (dependiendo del angulo de inclinación de la carretera) :clap1: Esos 25 km la media subio de 8.2 a 9.5 y calculando que llevaba solo 45 km, pues.....eso le calculo más o menos, eso y que en las RECTAS MAS PURAS me marcaba 10.5 :clap1: saludetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Yo lo tengo....... en el Gran Turismo 4 :clap1: ....... es un bicharraco :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Creo que lo que viste era algo como esto... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 y como esto otro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Y por ultimo... mas o menos esto... es un AMG 55 en Avant.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burbu Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 A mi una vez me pasó un AMG ML 55 como si nada..... y eso que yo iba a 180 ( :clap1: ).... y el otro era un todoterreno :clap1: Buenos cacharros estos AMGs.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Mi mecanico de confianza tiene uno y :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 A mi una vez me pasó un AMG ML 55 como si nada..... y eso que yo iba a 180 ( ).... y el otro era un todoterreno Buenos cacharros estos AMGs.... Me monté el verano pasado en un ML 55 AMG y... :cry1: Im-presionante como tira el bicharraco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Un amigo mío tiene un ML 55 AMG y es una burrada de bicho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.