Jump to content

"Persiguiendo" a un E 55 AMG


abuelo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que no suelo correr como mi propio nick indica :D :drool: , pero ayer volviendo de noche (23:30 horas) por autopista y sin trafico, mi velocidad era de 140 y me "sobrevolo" un cacharro precedido de unos potentes xenón <_< , decidi "intentar" caercarme y tras comprobar lo BIEN que circula este cacharrillo :wub: a 200 -210 durante 25 km más o menos, me acerque al "OVNI" en el peaje:

 

Llegue, VI : 4 ESCAPES, esas RUEDAS, y ...AMG.....al segundo siguiente, SEMAFORO VERDE y...........BRONCO RUGIDo, CHIRRIAR DE NEUMATICOS.................

 

 

FUEEERAAAAA!!!! :cfsd1: :drool: hasta luego LUCASSSSS

 

 

QUE PASADA!!!!! un regalo para la vista y los oidos, pasado esto volvi a la realidad y "prete" nuevamente el tempomat a 140

 

PD. el FIS me marcaba 11 l a 200 km h, lo cual no esta nada mal, no?

 

PD II. Ya se que NO se puede superar el límite de vel, pero las circunstancias y la curiosidad pudieron conmigo :unsure::bsh1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo aqui en Murcia tengo un o localizado y cada vez que lo veo :unsure: , peor cuando encima lo escucho :D <_< :cfsd1:

 

Un Pepino enorme si señor, pelo mas grande que he visto de mercedes por la calle ha sido un Mercedes Clase E Brabus que llevaba la B en vez de la estrella: IMPRESIONANTE!!y ese lo vi en Ocaña un domingo por la noche :drool: :wub: :drool:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD. el FIS me marcaba 11 l a 200 km h, lo cual no esta nada mal, no?

11 litros de media o instantáneos :clap1: ?

No el instantaneo variaba de 8.4 a 14.5 (dependiendo del angulo de inclinación de la carretera) :clap1:

 

Esos 25 km la media subio de 8.2 a 9.5 y calculando que llevaba solo 45 km, pues.....eso le calculo más o menos, eso y que en las RECTAS MAS PURAS me marcaba 10.5 :clap1:

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.