NaxoSJ Publicado 3 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2023 Busca unas bombillas canbus y se te acabó el problema. Lo del r37 me parece que nos vamos a quedar sin bombillas led delanteras en España.. por lo que e ido leyendo por ahí... Ojalá no sea verdad.... Un saludo Responder
Rid Publicado 2 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2023 Desconozco si habrá otro hilo más nuevo que trate el mismo tema, pero andaba leyendo éste y buscando un poco me he topado con lo que parece la solución definitiva https://www.motorpasion.com/industria/normativa-que-permitia-poner-bombillas-led-faros-halogenos-era-lio-industria-ha-corregido-todo-sea-facil Parece que YA es posible utilizarlas, salvo que yo no esté entendiendo nada Desde luego a mi B8 se las encargo.... ayer mismo si pudiera Responder
jabicho Publicado 3 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2023 >Osram nightbreaker H7 halógena 200% más de luz: 31 pavos en Amazon (las he visto más baratas) >Osram nightbreaker H/ led 220% más de luz: sobre 110 pavos + lo que te cuesten las resistencias que hay que poner (dan error) Por un 20% más de luz y un color supuestamente mas "bonito" como que no cuenten conmigo, vamos Responder
Rid Publicado 3 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2023 hace 5 horas, jabicho dijo: >Osram nightbreaker H7 halógena 200% más de luz: 31 pavos en Amazon (las he visto más baratas) >Osram nightbreaker H/ led 220% más de luz: sobre 110 pavos + lo que te cuesten las resistencias que hay que poner (dan error) Por un 20% más de luz y un color supuestamente mas "bonito" como que no cuenten conmigo, vamos Bueno, yo hasta perdonaría el 20% más de luz, pero es que le tengo un paquete al color amarillento de las luces que... me merece la pena. Para gustos los colores, y entre mis gustos no está el color amarillo Las resistencias parece que son baratejas (sobre 5€ la pareja) pero a ver si alguien me sabe decir qué consumo tengo que simular... las hay de 23W, de 35W... y no encuentro cuál sería el adecuado para el B8 Responder
innubcn Publicado 16 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2023 Yo tengo h7 led y aún con resistencias da error en un 8p Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.