Jump to content

Alternador


AinhoA4

Publicaciones recomendadas


hace 10 horas, AinhoA4 dijo:

Me cobran 880€ por cambiar el alternador. En verano cambiamos o bateria porque nos dejó tirados. Es A4 2.7 TDI 180cv del 2007. Me ha parecido muy caro. Opiniones? Mil gracias

No dices donde te cobran eso.
 

Si es concesionario oficial te diría que el precio es caro pero es lo que suelen cobrar porque la mano de obra es cara.

 

En un taller de barrio no debiera superar los 500€ con alternador nuevo, y si ya te ponen de intercambio debería andar por los 350€ ya colocado.

 

Asi que lo dicho, a mí me parece caro, pero es en concesionario oficial estaría en precio.

 

Mira otras opciones y no te quedes con la primera que te den.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es en concesionario. La verdad que siempre lo he llevado al mismo y nunca me parecieron precios abusivos. Al decirnos que nos podríamos quedar tirados si fallaba, pues del tirón le dijimos que si. Ya nos ha dicho que tardan para desmontar todo el morro... Sin más, para la próxima os pregunto antes!!

 

Muchas gracias!!!!?

hace 2 horas, Harigami dijo:

No dices donde te cobran eso.
 

Si es concesionario oficial te diría que el precio es caro pero es lo que suelen cobrar porque la mano de obra es cara.

 

En un taller de barrio no debiera superar los 500€ con alternador nuevo, y si ya te ponen de intercambio debería andar por los 350€ ya colocado.

 

Asi que lo dicho, a mí me parece caro, pero es en concesionario oficial estaría en precio.

 

Mira otras opciones y no te quedes con la primera que te den.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, AinhoA4 dijo:

No es en concesionario. La verdad que siempre lo he llevado al mismo y nunca me parecieron precios abusivos. Al decirnos que nos podríamos quedar tirados si fallaba, pues del tirón le dijimos que si. Ya nos ha dicho que tardan para desmontar todo el morro... Sin más, para la próxima os pregunto antes!!

 

Muchas gracias!!!!?

 

 

es que quizas el precio se vea incrementado por esto que comentas, de que tengas que desmontar todo el frente para cambiarlo.

 

Un alternador de desguace te puede rondar los 80e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os cuento mi experiencia: alternador de intercambio cambido alla por 2011, coste total 350€ mano de obra incluida. A dia de goy funcionando en un golf 4 sin incidencias.

 

Entiendo que en un Audi si hay que quitar el frontal se eleve el coste, pero no deberia ser mas de 500€, a lo sumo 600€ ya tirando por lo alto. 
 

Quizás el sobrecoste sea porque el alternador sea nuevo en vez de intercambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

 

es que quizas el precio se vea incrementado por esto que comentas, de que tengas que desmontar todo el frente para cambiarlo.

 

Un alternador de desguace te puede rondar los 80e

Gracias por tu respuesta! Aún no tengo la factura, pero el presupuesto que me dio incluía mano de obra y la pieza sea nueva.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.