KaGtoFen Publicado 11 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2022 Buenas, resulta que en mi coche al meter la marcha atras no suena ni el primer pitido de confirmación ni luego dando maecha atras no suena nada. Me meto en el menu de opciones del coche en el boton "car" y donde estan las opciones de los sensores tengo el sonido en 9 y la frecuencia en 1, la cosa es que le doy a la ruleta y no me deja cambiar ninguno de los dos... Alguna ayuda por favor? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2022 Lo primero que haria seria pasar el vagcom Responder
KaGtoFen Publicado 11 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2022 hace 36 minutos, Carlisu84 dijo: Lo primero que haria seria pasar el vagcom Lo metí y me ponia ningun código de averia Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2022 hace 42 minutos, KaGtoFen dijo: Lo metí y me ponia ningun código de averia entra directamente en el modulo de aparcamiento y haber si te deja hacerle un test Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.