samarcan Publicado 11 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2022 Hola. En una reparacion en garantia, me desmontaron el guarnecido de la puerta del conductor y desde entonces parece un sonajero. Es algo insoportable, sobre todo cuando circulo por empedrados o estoy en una cuesta manteniendo el coche con el motor. He buscado en la red, pero no encuentro algo que me diga como empezar a desmontar y me da miedo cargarme algo mas. Alguno de vosotros tiene algun despiece de la puerta donde se vea la posicion de los tornillos y grapas? Si es asi, os agradeceria que me lo pasarais, por que si no, me voy a volver loco con el ruidito de los cojo....es Gracias Responder
Shadax Publicado 11 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2022 hace 2 horas, samarcan dijo: Hola. En una reparacion en garantia, me desmontaron el guarnecido de la puerta del conductor y desde entonces parece un sonajero. Es algo insoportable, sobre todo cuando circulo por empedrados o estoy en una cuesta manteniendo el coche con el motor. He buscado en la red, pero no encuentro algo que me diga como empezar a desmontar y me da miedo cargarme algo mas. Alguno de vosotros tiene algun despiece de la puerta donde se vea la posicion de los tornillos y grapas? Si es asi, os agradeceria que me lo pasarais, por que si no, me voy a volver loco con el ruidito de los cojo....es Gracias Esto te puede dar una idea de cómo se hace: Responder
samarcan Publicado 12 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2022 Gracias Shadax. Imagino que el proceso sera parecido con la puerta del conductor. El lunes que viene me pongo y asi, si rompo algo, podre ir a comprar recambios. Responder
valderaduey Publicado 12 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2022 hace 4 horas, samarcan dijo: Gracias Shadax. Imagino que el proceso sera parecido con la puerta del conductor. El lunes que viene me pongo y asi, si rompo algo, podre ir a comprar recambios. Es idéntico... No tendrás problema, ya verás. Responder
samarcan Publicado 18 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2022 Pues prueba conseguida. Desmonte el guarnecido sin problemas. El caso es que no vi nada que pudiera vibrar, aprete todos los tornillos que vi y que estaban bastante flojos y de momento ya no suena. Lo he visto tan facil que he pedido em Ali ..ex los indicadores rojos de las puertas para ponerlos. Gracias por vuestros animos....sin ellos no me hubiera atrevido. Responder
valderaduey Publicado 18 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2022 Genial... pues animo y ten cuidadin, que esto es un no parar, empiezas por los testigos en rojo y acabas cambiando la pantalla jejeje. Saludos y enhorabuena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.