Roger92 Publicado 11 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2022 Buenas, me gustaria saber si para cuidar los asientos del a3 sline usais algun producto en concreto, ya que despues de casi dos años se va notando un poco el desgaste al ser una parte de cuero. muchas gracias Responder
Jesus1987 Publicado 13 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2022 Yo no he probado aún nada pues el coche tiene dos meses pero en si buscas hay un acondicionador de cuero de volkswagen que no debe de estar mal o alguno de autoglym o Meguiars que por 15-20€ no está mal darles una pasada con ello Responder
Ever_Daytona Publicado 13 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2022 Metete en la web de Maesal detailer. Responder
Roger92 Publicado 14 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2022 En 13/11/2022 a las 21:48, Ever_Daytona dijo: Metete en la web de Maesal detailer. Has probado alguno en concreto? Responder
evolaco Publicado 17 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2022 Puedes subir unas fotos? En otro hilo estamos comentando sobre las arrugas en los asientos con piel sintética, los Sline entiendo que son momo.pur, ya que hasta el RS3 la lleva si no pones piel napa. Sí es sintética no sé si hay mucho que hacer, no creo que se pueda hidratar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.