Q4 sprotback Publicado 11 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2022 Hoy me ha llegado este mensaje,pero no puedo actualizar,el mio es de antes de esa fecha. Alguien ha podido actualizar y poder programar la carga? Responder
javiercb Publicado 12 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2022 Hola, sabes cómo puedo ver la semana de fabricación? El mio debe ser de antes, ya que es un launch edition que entró en mayo al concesionario. El coche que yo había pedido se fabricó en semana 49 de 2021 pero no llegó al concesionario hasta W23 2022 (entró el mismo día que recogí el launch edition.. ya hay que tener mala suerte) Responder
Q4 sprotback Publicado 12 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2022 hace 8 horas, javiercb dijo: Hola, sabes cómo puedo ver la semana de fabricación? El mio debe ser de antes, ya que es un launch edition que entró en mayo al concesionario. El coche que yo había pedido se fabricó en semana 49 de 2021 pero no llegó al concesionario hasta W23 2022 (entró el mismo día que recogí el launch edition.. ya hay que tener mala suerte) No se la semana de fabricación,me lo entregaron la 10/22.En la aplicación me sale oscurecida la programación,el lunes hablaré con el conce haber si se tiene que hacer alguna actualización alli,os ire informando,a ver si alguien que lo tenga mas nuevo puede programar. Responder
javiercb Publicado 13 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2022 Se me ha actualizado hoy la app y nuevamente no puede conectarse con el coche... la semana pasada dos días sin servicio y ahora a saber cuántos... Responder
Q4 sprotback Publicado 13 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2022 hace 18 minutos, javiercb dijo: Se me ha actualizado hoy la app y nuevamente no puede conectarse con el coche... la semana pasada dos días sin servicio y ahora a saber cuántos... Si después de la actualización estado 2 dias sin conexión. Responder
Jorgor Publicado 17 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2022 Yo, desde la actualización de la APP, sin conexión al coche... Se están cubriendo de gloria. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.