Shadax Publicado 10 Mayo Denunciar Publicado 10 Mayo (editado) hace 33 minutos, David_A4_B9 dijo: Hola! me podrías mandar el enlace? gracias Claro! Aquí tienes el enlace: Veo que desde 2022 no te has dignado ni a presentar tu supuesto Audi. Editado 10 Mayo por Shadax Responder
Red_sline Publicado 26 Octubre Denunciar Publicado 26 Octubre En 24/11/2022 a las 20:38, Mielinos dijo: Hola, te comento que el cable funciona bien, detecta las ecus y centralitas y deja leer codigos de error y borrarlos. En cuanto a codificacion larga y adaptaciones con la primera version del vcds que me mando que es bastante actual no me salian todos los bytes pero he contactado con el vendedor y me ha mandado otra version anterior y ya con esta me funcionado todo correctamente. Si quieres te mando por privado el link y tu decides. un saludo Buenas que tal, me puedes pasar el enlace por privado? gracias de antemano saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.