kalytratus Publicado 12 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2022 Hola "familia"...(Lo puse en otro foro pero no se si lo hice mal,si es as...Lo siento ) Hoy fui a la Audi a pedir presupuesto para el cambio de los aceites de los diferenciales para mi A4 3.0 V6 quattro (272cv)de 2016(Tiene ahora 198000klm)el de la caja ya lo hice cuando lo compre hace 5000klm y después de del sermón del del jefe taller: Que si audi NO recomienda cambiarlos,que si no tienen mantenimientos,etc,etc... Me han pasado este presupuesto¡¡¡ *Que os parece? *Conoceis algun taller de confianza que lo haga por la zona norte ? Soy De Vitoria...(no me fio de la casa pues me comentaron que solo han hecho uno este año y era un A8) Un saludo y mil gracias!!! audi cambio aceite diferencial (5).pdf Responder
Jorge cc Publicado 12 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2022 Hola yo lo que te puedo recomendar te coge lejos. Si para ti no es un problema te digo donde Responder
Serjio Publicado 12 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2022 hace 8 horas, kalytratus dijo: Hola "familia"...(Lo puse en otro foro pero no se si lo hice mal,si es as...Lo siento ) Hoy fui a la Audi a pedir presupuesto para el cambio de los aceites de los diferenciales para mi A4 3.0 V6 quattro (272cv)de 2016(Tiene ahora 198000klm)el de la caja ya lo hice cuando lo compre hace 5000klm y después de del sermón del del jefe taller: Que si audi NO recomienda cambiarlos,que si no tienen mantenimientos,etc,etc... Me han pasado este presupuesto¡¡¡ *Que os parece? *Conoceis algun taller de confianza que lo haga por la zona norte ? Soy De Vitoria...(no me fio de la casa pues me comentaron que solo han hecho uno este año y era un A8) Un saludo y mil gracias!!! audi cambio aceite diferencial (5).pdf 1.84 MB · 1 descarga Entiendo que son solo los diferenciales, cualquier taller te lo podrá hacer, si conoces alguno de tu zona, pregúntales Responder
JuanKa_S4 Publicado 13 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2022 En 12/11/2022 a las 11:34, kalytratus dijo: Hola "familia"...(Lo puse en otro foro pero no se si lo hice mal,si es as...Lo siento ) Hoy fui a la Audi a pedir presupuesto para el cambio de los aceites de los diferenciales para mi A4 3.0 V6 quattro (272cv)de 2016(Tiene ahora 198000klm)el de la caja ya lo hice cuando lo compre hace 5000klm y después de del sermón del del jefe taller: Que si audi NO recomienda cambiarlos,que si no tienen mantenimientos,etc,etc... Me han pasado este presupuesto¡¡¡ *Que os parece? *Conoceis algun taller de confianza que lo haga por la zona norte ? Soy De Vitoria...(no me fio de la casa pues me comentaron que solo han hecho uno este año y era un A8) Un saludo y mil gracias!!! audi cambio aceite diferencial (5).pdf 1.84 MB · 4 descargas Que manía conque no tienen mantenimiento!!!!! Hazlos! Tu coche te lo agradecerá! Yo soy de Málaga te pilla lejos! Salu2 desde Málaga! Responder
kalytratus Publicado 13 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2022 hace 1 hora, JuanKa_S4 dijo: Que manía conque no tienen mantenimiento!!!!! Hazlos! Tu coche te lo agradecerá! Yo soy de Málaga te pilla lejos! Salu2 desde Málaga! Este mes los cambio..Un saludo Juanka_S4 Responder
kalytratus Publicado 13 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2022 hace 23 horas, Serjio dijo: Entiendo que son solo los diferenciales, cualquier taller te lo podrá hacer, si conoces alguno de tu zona, pregúntales Responder
kalytratus Publicado 13 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2022 (editado) En 12/11/2022 a las 17:21, Jorge cc dijo: Hola yo lo que te puedo recomendar te coge lejos. Si para ti no es un problema te digo donde Hola Jonge..Donde? Editado 13 de Noviembre del 2022 por kalytratus Responder
JuanKa_S4 Publicado 13 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2022 hace 2 horas, kalytratus dijo: Este mes los cambio..Un saludo Juanka_S4 Es lo aconsejable. Yo lo hice el mes pasado. Compré el coche de segunda mano con 120.000km y no me lo pensé! Responder
Jorge cc Publicado 13 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2022 hace 3 horas, kalytratus dijo: Hola Jonge..Donde? Siendo solo los diferenciales en cualquier taller te lo harán ya que no es complicado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.