Álvarofg Publicado 12 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2022 Buenas tengo un Audi a8 d3 y tengo un problema,cuando arranco el coche al momento tengo como ida y venida de corriente, el clima se apaga y se enciende,la radio no sé escucha y el ordenador de abordo se apaga. Quería saber si alguien a tenido ese problema y de que puede ser . Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espdiego Publicado 14 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2022 que motor llevas? a mi en 4.2 fsi me pasa en el arranque en frio....pero no se me llega a pagar nada yo tengo que revisar la bomba de aire secundario que creo que viene de ahi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Álvarofg Publicado 16 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2022 En 14/11/2022 a las 21:59, espdiego dijo: que motor llevas? a mi en 4.2 fsi me pasa en el arranque en frio....pero no se me llega a pagar nada yo tengo que revisar la bomba de aire secundario que creo que viene de ahi Buenas llevo un 3.0 TDI,al principio me pasaba en frío pero ya está pasando en cualquier momento, no termina de apagarse pero se queda todo sin corriente, crees que puede ser de la bomba. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espdiego Publicado 16 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2022 por eso te preguntaba que motor llevas... los TDI no llevan sistema de aire secundario.. asi que no te puedo ayudar de todos modos si tienes el vagcom, pásalo a ver si te tira algun error. Y con eso seguro que alguno mas te puede ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 17 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2022 hace 21 horas, Álvarofg dijo: Buenas llevo un 3.0 TDI,al principio me pasaba en frío pero ya está pasando en cualquier momento, no termina de apagarse pero se queda todo sin corriente, crees que puede ser de la bomba. Gracias Buenos días, estaría bien que rellenara tu perfil, como hizo el compañero @espdiego y la mayoría de colegas del foro con el tipo de coche que tienes, esto ayudaría a saber algunos de los problemas que podrías tener. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Álvarofg Publicado 19 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2022 En 16/11/2022 a las 22:20, espdiego dijo: por eso te preguntaba que motor llevas... los TDI no llevan sistema de aire secundario.. asi que no te puedo ayudar de todos modos si tienes el vagcom, pásalo a ver si te tira algun error. Y con eso seguro que alguno mas te puede ayudar Gracias Diego un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.