cmd a3 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2022 Hola a todos. Hace un par de meses adquirí un mk1 roadster. Concretamente el 1.8 T quattro de 225. Con el interior baseball Por el momento, estoy encantado, se nota el turbo, sin estridencias, suena fenomenal y la opción de descapotarlo está otro rollo. Tendré que hacerle cositas, pero de momento es casi todo estético. ya iré posteando las dudas que pueda tener. saludos Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2022 Bienvenido a ASI, Pocos abundan con ese interior, de hecho creo solo haber visto uno hace casi 10 años de un chico de villagarcia. Muy chulo y que lo disfrutes Un saludo Responder
cmd a3 Publicado 13 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2022 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Bienvenido a ASI, Pocos abundan con ese interior, de hecho creo solo haber visto uno hace casi 10 años de un chico de villagarcia. Muy chulo y que lo disfrutes Un saludo Gracias. Eso espero, q pueda disfrutarlo mucho tiempo Responder
uni20 Publicado 17 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2022 Muy bonito. Seguro que lo disfrutarás mucho. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.