sergiotero10 Publicado 13 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2022 (editado) Buenas, recientemente mi A4 me está soltando pequeñas gotas de aceite, es muy poco lo que pierde pero no sé de dónde viene, la gota acaba en el brazo delantero izquierdo, os dejo un foto de donde viene la gota a ver si alguien le pasó algo parecido o puede saber de dónde viene Editado 13 de Noviembre del 2022 por sergiotero10 Responder
sergiotero10 Publicado 13 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2022 Despues de estar buscando por internet he visto que en el brazo guía de suspensión el silentblock no es mazizo de goma si no que es un silentblock hidraulico, no estoy del todo seguro pero pueden ir por ahí los tiros, mañana levantaré el coche y le echaré un vistazo a ver si eso eso, cualquier cosa lo comento por aqui. Os dejo este esquema que encontré por si os sirve o veais alguna otra cosa que yo no haya visto o tenido en cuenta. https://audi.7zap.com/es/rdw/audi+a4+avant/a4/2016-736/4/407-407000/#8 Responder
sergiotero10 Publicado 14 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2022 Estuve viendo y todo pinta a eso, jueves tengo cita en el taller y a ver qué me dicen, ya os comentaré si es ese el problema Responder
Shadax Publicado 15 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2022 He visto muchos A4 B9 con varios silentblocks reventados; no sé si es una falla habitual pero lleva camino de serlo. Responder
Pedrod100 Publicado 15 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2022 Coincido con Shadax. los tacos del motor son hidráulicos y hay varios compañeros por el foro que han tenido que cambiarlos porque perdían aceite. Responder
sergiotero10 Publicado 15 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2022 Ya tuve que cambiar 2 con 92mil km. Los dos que se cambiaron fueron del lado por el que me cae la gota de aceite por eso estoy tan perdido. Jueves tengo cita en el taller y a ver qué me dicen. Responder
sergiotero10 Publicado 17 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2022 Problema resuelto, al final sí que era el silentblock hidráulico que lleva el brazo de suspensión y para mi sorpresa estaban rotos tanto el del lado derecho como el del lado izquierdo. Podría haber sido un taco motor que también son hidráulicos pero no fue mi caso esta vez. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.