plorenzo Publicado 14 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2022 Buenas! Me presento en este foro. Daros la enhorabuena por el foro que tenéis. espero poder aprender y ayudar en lo que pueda. Espero vuestros consejos, es el primer Audi y estoy perfidísimo. Necesitaba encontrar un Manual en Español. Por que el del coche viene en Alemán. Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2022 hace 40 minutos, plorenzo dijo: Necesitaba encontrar un Manual en Español. Por que el del coche viene en Alemán. Si descargas la app my audi lo tienes en digital Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plorenzo Publicado 14 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2022 hace 4 horas, Carlisu84 dijo: Si descargas la app my audi lo tienes en digital Ya lo he intentado, pero no me deja ni en el ordenador ni el teléfono Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2022 hace 18 horas, plorenzo dijo: Ya lo he intentado, pero no me deja ni en el ordenador ni el teléfono creo que solo es app para el movil, que terminal tienes y que te pone cuando lo descargas desde la playStore o appstore Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Q5_2017_VLC Publicado 28 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2022 Buenos días. No sé si se pueden poner enlaces aquí, pero el manual en español lo tienes en https://zofti.com/manual?idm=6776 Si no es así, por favor que un administrador lo elimine Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plorenzo Publicado 28 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2022 hace 6 horas, Q5_2017_VLC dijo: Buenos días. No sé si se pueden poner enlaces aquí, pero el manual en español lo tienes en https://zofti.com/manual?idm=6776 Si no es así, por favor que un administrador lo elimine Saludos Muchas gracias! Pero estoy buscando el manual de modelo nuevo. Ese es el anterior ya lo tenia visto, pero de todas formas muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 14 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2022 En 28/11/2022 a las 14:45, plorenzo dijo: Muchas gracias! Pero estoy buscando el manual de modelo nuevo. Ese es el anterior ya lo tenia visto, pero de todas formas muchas gracias! A ver si es este el que buscas: https://bordbuch-online.audi.de/AudiBordbuch/docs/460db9b0-ddf0-4f67-b354-ebfcf0e2fb29/2/index.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanKa_S4 Publicado 14 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2022 Bienvenido al foro plorenzo!! A disfrutar del foro y por supuesto de ese Audi! Se agradecen las fotos. Nos tienes que tener al tanto de mejoras y cuidados de ese coche!!! Salu2 desde Málaga!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.