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Hola gente. La otra noche se me cruzaron tres corzos y menos mal que iba despacio, frene y justo roce a uno. El coche detecto a peaton y se levantó el capó delantero con los pistones que tiene éste sistema en el capó. El coche no tiene ni un rasguño, nada de nada. Cerré el sistema pero la alarma sigue. Con el OBD he intentado resetear las alarmas B10381B y B10391B, pero no sé resetean, tras mirar en Google he encontrado que tengo que hacer un puente en el conector de cada pistón con una resistencia de 3Ohm. Alguien sabe algo del tema? Gracias 


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hace 15 horas, RoDiK dijo:

Han saltado los pirotecnicos del capot. Lo ideal seria cambiarlos por unos nuevos y luego ya podras borrar los fallos.

Cambiarlos? Pero están ya en su sitio o son solo de un uso. Eso no es un pistón que cuando le manda señal saltan? Si no buen negocio. De todas formas voy a ver si puedo probar con el puente de la resistencia que ya la tengo y ver si se resetea como he visto por ahí.

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hace 17 minutos, Bokarte dijo:

Cambiarlos? Pero están ya en su sitio o son solo de un uso. Eso no es un pistón que cuando le manda señal saltan? Si no buen negocio. De todas formas voy a ver si puedo probar con el puente de la resistencia que ya la tengo y ver si se resetea como he visto por ahí.

Si. son como los pretensores de los cinturones. Son de un solo uso. Una vez saltan o los pones nuevos o haces alguna ñapa.

 

 

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En 15/11/2022 a las 10:16, RoDiK dijo:

Si. son como los pretensores de los cinturones. Son de un solo uso. Una vez saltan o los pones nuevos o haces alguna ñapa.

 

 

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Bueno, pues veré si puedo hacer lo de la lapa de la resistencia https://www.averiasresueltas.com/audi-a3-8v1-8vk-1-6-tdi-crkb/ y ya lo comentaré.

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hace 6 horas, Bokarte dijo:

Bueno, pues veré si puedo hacer lo de la lapa de la resistencia https://www.averiasresueltas.com/audi-a3-8v1-8vk-1-6-tdi-crkb/ y ya lo comentaré.

 

Vale pero la ñapa sirve para borrar los errores, después te dicen que cambies los pistones. Tal y como dice el compañero, son de un solo uso y si o si, hay que cambiarlos. Otra cosa es que vayas con ellos fundidos y luego no funcionen si vuelves a tener un percance y lo que ello conlleva....

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En 14/11/2022 a las 10:34, Bokarte dijo:

Google he encontrado que tengo que hacer un puente en el conector de cada pistón con una resistencia de 3Ohm

 

si mal no recuerdo es de 8omh

 

por el precio que tienen nuevos la verdad que no es para complicarse mucho la vida en caso de tener un siniestro importante.

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