nakaro Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 finalmente que pasa con el clan,porque mucho nombre pero aqui nadie hace ni dice nada desde la dimision de vampiro y que se quedara como coordinador gelete,el tema esta tan parado que pienso que ya no hay clan ni nada no?bueno aver si alguine me pone al dia s2 Responder
Dominic Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 ufff, no se tio, pero yo estoy con la incertidumbre también :cry1: Responder
Guest Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Nakaro no te preocupes ,en la kdd del 18 cuando nos hayamos tomado unas copas ,creamos un clan nuevo de chuzos. Responder
nakaro Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Nakaro no te preocupes ,en la kdd del 18 cuando nos hayamos tomado unas copas ,creamos un clan nuevo de chuzos. sisis si lo mejor va a ser formar parte de los borrachos sin fronteras,lo malo es que ya me echaron d euna por dejarles sin alcohol un saludo,tengo gnas de que lelgue el 18,aunque estoy en plenos examnes me pasre un poco a hacer una degustacion :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.