guanterarefrigerada Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Parece ser que pioneer va a lanzar al mercado el modelo deh p70bt, un modelo que incorpora bluetooth,para el uso con movil(especialmente,nokia,siemens,panasonic, y otra marca que no me acuerdo :cry1: ) Se iba a lanzar en junio,pero al final es posible que se atrase la cosa hasta minimo,septiembre.Su precio irá en torno a los 600 euros. Responder
nakaro Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 la verda es que es muy chula,solo que con el rojo d eaudi no pega demasiado Responder
RafaTT Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 muy chula :blink: :cry1: , ai un modelo de belson q tb trae bluetooth en alcampo por 180€ pero mas cutrilla, haber si el boton central se mete y se puede cerrar la tapa del tt Responder
axousere Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 la verda es que es muy chula,solo que con el rojo d eaudi no pega demasiado :blink: Igual se le puede cambiar el color, lo mio es un pioner tambien y le pudes poner la iluminacion verde o rojo-anaranjado :cry1: un saludo Responder
elpuebla Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Si, la radio esta muy chula, etc pero yo tengo un problema y no se si alguien me lo puede solucionar. Me acabo de comprar el A4 S-line de este año 2005 (B7) y queria cambiarle radiocd. Saque el concert y puse un pionner y no me funciona. Me han dicho que el cableado de los conectores iso no se corresponde con las entradas de los radiocd's convencionales. Supongo que a este supermodelo le pasara lo mismo. ¿Que opinais? Responder
axousere Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 No no que va, eso no es ningun problerma, solo que tienes que poner los conectadores que son, yo el mio le queite el shimpony y le puse uno de esta marca y va genial un saludo Responder
jona Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 ai un modelo de belson q tb trae bluetooth en alcampo por 180€ pero mas cutrilla, haber si el boton central se mete y se puede cerrar la tapa del tt. hace un par de meses la compre una belson de estas en el alcampo. valla desastre, tan pronto se conectaba como se bloqueaba. no se escuchaba nada. una mier...... la suerte es que en alcampo te devuelven el dinero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.