Fralapo Publicado 15 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2022 Buenos días, tengo un A7 del 2012 con 135.000km y en ralentí el motor lo noto inestable, si lo subo a 900 vueltas, la inestabilidad desparece, he leído que este fallo es típico de los 3.0 TDI y que Audi reconoció fallos en algunos motores en los inyectores de Bosch, me podéis decir si esto es correcto y si se le puede reclamar a Audi este fallo o alguna solución que se os ocurra. Gracias anticipadas y a la espera de vuestros comentarios, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NovaSM Publicado 17 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2022 Tuve el mismo problema, se solucionó limpiando inyectores y EGR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fralapo Publicado 7 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2022 En 17/11/2022 a las 21:33, NovaSM dijo: Tuve el mismo problema, se solucionó limpiando inyectores y EGR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fralapo Publicado 7 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2022 Muchas gracias, era el mismo modelo? Donde te lo diagnosticaron y cuánto te costó?. Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NovaSM Publicado 9 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2022 En 7/12/2022 a las 9:28, Fralapo dijo: Muchas gracias, era el mismo modelo? Donde te lo diagnosticaron y cuánto te costó?. Gracias y un saludo. Es un 3.0 tdi 313cv, me costó la limpieza + liquido limpiador unos 90 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 10 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2022 Hazle una limpieza de admisión, es probable que haya mucha porquería en colector y la mariposa previa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.