Tinuco Publicado 15 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2022 De verdad que he buscado por varios subforos antes de preguntar, porque daba por supuesto que alguien los hubiese puesto, pero no encuentro nada. He visto en la web del chino comunista unos reposacabezas con pantalla multimedia integrada bastante interesantes y bien de precio, bueno, hay varias horquillas. ¿Nadie ha puesto algo de eso? Es que me parece mucho más práctico que andar poniendo acoples... Responder
Pedrod100 Publicado 16 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2022 (editado) yo puse una pantalla : Te paso el brico. Queda bastante bien y hasta el dia de hoy ningún problema. los que van integrados en el reposacabezas también los estuve mirando, pero al final no me convencieron. es un reposacabezas "standard" para todos los coches y no se yo si encajaría bien. ademas del color que posiblemente se note que no es original. Yo me decidí por esta opción y no me arrepiendo, además luego cambié los reposacabezas originales por los regulables y queda genial. Cualquier duda me vas contando. Brico DVD en reposacabezas con altavoces en la sillita.pdf Editado 16 de Noviembre del 2022 por Pedrod100 Responder
Tinuco Publicado 9 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2023 En 16/11/2022 a las 8:05, Pedrod100 dijo: yo puse una pantalla : Te paso el brico. Queda bastante bien y hasta el dia de hoy ningún problema. los que van integrados en el reposacabezas también los estuve mirando, pero al final no me convencieron. es un reposacabezas "standard" para todos los coches y no se yo si encajaría bien. ademas del color que posiblemente se note que no es original. Yo me decidí por esta opción y no me arrepiendo, además luego cambié los reposacabezas originales por los regulables y queda genial. Cualquier duda me vas contando. Brico DVD en reposacabezas con altavoces en la sillita.pdf5.47 MB · 28 descargas Quince años más tarde, ¡¡no me da la vida!!, pero muchas gracias por la información. La verdad es que me da mucha pereza meterme en ello, de momento creo que no lo voy a tocar, bastante pantallas ven ya en casa. En el coche a escuchar música y a cantar... Responder
Pedrod100 Publicado 10 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2023 hace 14 horas, Tinuco dijo: Quince años más tarde, ¡¡no me da la vida!!, pero muchas gracias por la información. La verdad es que me da mucha pereza meterme en ello, de momento creo que no lo voy a tocar, bastante pantallas ven ya en casa. En el coche a escuchar música y a cantar... Cierto, si es que no tenemos tiempo para nada. Yo por el contrario, las pantallas en casa de tablet, tv etc las tengo muy restringidas, pero en los viajes largos, prefiero que vaya viendo sus peliculas, asi no me distrae a mi. que ya sabes como son los niños, preguntan todo y reclaman la atención constantemente. De todos modos cualquier duda o para cualquier cosa que necesites, pega un grito que por aqui estoy. Un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.