GabrielA5 Publicado 28 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2023 hace 2 horas, rodrickmartin dijo: Ahí la tienes, trae un vídeo el anuncio pero no fue fácil.. me ayudó mi mujer que tiene más maña Muchas gracias! Responder
rodrickmartin Publicado 6 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2023 Buenas compis, qué tal veis el precio de la primera revisión de los 30. No habría que cambiar algún filtro más…? Saludetes!!! Responder
Manu_Pam Publicado 8 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2023 En 6/12/2023 a las 13:47, rodrickmartin dijo: Buenas compis, qué tal veis el precio de la primera revisión de los 30. No habría que cambiar algún filtro más…? Saludetes!!! Buenas! A mi me parece un precio muy barato... ¿Es en servicio oficial Audi? En mi caso, por la primera revisión en Marzo o Abril de este año, me cobraron más del doble. En su día abrí un tema sobre esto. Lo puedes ver aquí: Responder
rodrickmartin Publicado 8 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2023 hace 8 horas, Manu_Pam dijo: Buenas! A mi me parece un precio muy barato... ¿Es en servicio oficial Audi? En mi caso, por la primera revisión en Marzo o Abril de este año, me cobraron más del doble. En su día abrí un tema sobre esto. Lo puedes ver aquí: Ufff que precios jod**. Este es servicio oficial en Granada. Veo que te cambian líquido de frenos no? Y filtros? No me falta algo a mi? Responder
brais Publicado 29 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2023 En 30/4/2023 a las 22:51, rodrickmartin dijo: Lavadita de domingo Espectacular compañero !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.