Mr. Paciencia Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Como en alguna ocasión alguien no sabía donde ponerlo, pongo unas fotos de cómo queda en el lado izquierdo. Se ve bastante bien y no desentona tanto como fijarlo sobre el la radio o en el lado derecho. Un saludo. Responder
Mr. Paciencia Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Otra. Responder
Mr. Paciencia Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 una tercera. Responder
Mr. Paciencia Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Y la última. Responder
nakaro Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 te queda muy bien ,pero yo aun soy de los que piensa que no em gusta mucho el manos libres,yo pongo el altavoz de mi samsung d500 y de lujo...eso si gritando un poco Responder
axousere Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Ah pues ahi queda bien tambien , yo lo instale este finde y...buneo ya colgare unas fotillos de donde lo puse un saludo Responder
a3pro Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Yo tengo instalado ahí el 3000, y la verdad es que queda muy discreto... no lo veo ni yo cuando voy conduciendo :blink: ,... así que dudo que tu puedas ver la pantallita,... y si la miras...TEN CUIDADOOOOO...que te la vas a dar... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.