A6TDI190 Publicado 16 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2022 Buenos días a todos Acabo de registrarme en el foro y este es mi primer comentario disculpar si no es el modo o lugar correcto Os comento tengo un A6 TDI 2.0 190cv y tengo un ruido que no consigo localizar consiste el un zumbido o pitido agudo que proviene de la zona del motor no es muy fuerte pero se escucha perfectamente solo suena a velocidad constante entre 85-95 no depende de las revoluciones ni de la marcha que tenga todo lo lógico esta mirado el cambio aceite y adaptación turbo tubos de vacio y presión poleas y correas Decir que es un pitido agudo tipo actuador o roce de alta frecuencia que solo suena entre 85-95 que todo lo obvio esta mirado por el concesionario Muchas gracias por vuestra ayuda. Responder
A6TDI190 Publicado 16 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2022 Justo ahora, A6TDI190 dijo: Buenos días a todos Acabo de registrarme en el foro y este es mi primer comentario disculpar si no es el modo o lugar correcto Os comento tengo un A6 TDI 2.0 190cv y tengo un ruido que no consigo localizar consiste el un zumbido o pitido agudo que proviene de la zona del motor no es muy fuerte pero se escucha perfectamente solo suena a velocidad constante entre 85-95 no depende de las revoluciones ni de la marcha que tenga todo lo lógico esta mirado el cambio aceite y adaptación turbo tubos de vacio y presión poleas y correas Decir que es un pitido agudo tipo actuador o roce de alta frecuencia que solo suena entre 85-95 que todo lo obvio esta mirado por el concesionario Muchas gracias por vuestra ayuda. Otro apunte solo suena si mantengo el acelerador pisado para mantener esa velocidad si suelto el acelerador se quita. Responder
Serjio Publicado 21 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2022 No pudiera ser el turbo? Responder
A6TDI190 Publicado 22 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2022 En 21/11/2022 a las 20:44, Serjio dijo: No pudiera ser el turbo? Gracias por contestar creemos que no ,lo an mirado y todo está per fecto además no se produce por las revoluciones si no por la velocidad Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2022 En 16/11/2022 a las 13:33, A6TDI190 dijo: Otro apunte solo suena si mantengo el acelerador pisado para mantener esa velocidad si suelto el acelerador se quita. y si pones punto muerto a esa velocidad tambien se quita? y cuando lo pongas si pisas el acelerador siguiendo en punto muerto se escucha ? Responder
A6TDI190 Publicado 8 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2022 En 23/11/2022 a las 9:29, Carlisu84 dijo: y si pones punto muerto a esa velocidad tambien se quita? y cuando lo pongas si pisas el acelerador siguiendo en punto muerto se escucha ? Buenas noches Te diré que se escucha siempre , da igual con marcha que sin ella u otra circunstancia pero siempre es entorno a 90 por hora y con el acelerador mantenido de forma suave te diré que en el concesionario miraron todo lo posible , pidieron ayuda a Audi y no lo encuentran es un piiiiiii perfectamente audible Y da por cu... Un montón ir de viaje con el. Muchas gracias por tu ayuda Responder
A6TDI190 Publicado 10 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2023 Buenas a todos Acabo de pasar por el taller a mirar con va mi coche y parece ser con casi toda probabilidad que el pitido o silbido que se escucha es por culpa del cable que une el cambio con la palanca es un defecto del cable de mando que se monta el mismo en varios modelos diferentes y depende de su posición suena a diferentes velocidades por ahora esa es la explicación más convincente pero en principio tranquilos que no es del cambio Gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.