Pepe2805 Publicado 16 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2022 Hola me acabo de comprar el Audi que e puesto en el título y me he dado cuenta que le cuesta pasar de las 3000 vueltas y de 120 y eso en un coche como ese no es normal el anterior dueño me ha dicho que modifico la bomba de gasoil para q gastara menos combustible, pero no sabe decirme que le hizo Porque no entiende mucho lo cual quería saber si me está engañando o es verdad q eso se puede hacer y como se revierte Responder
merkerk Publicado 17 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2022 hace 17 horas, Pepe2805 dijo: Hola me acabo de comprar el Audi que e puesto en el título y me he dado cuenta que le cuesta pasar de las 3000 vueltas y de 120 y eso en un coche como ese no es normal el anterior dueño me ha dicho que modifico la bomba de gasoil para q gastara menos combustible, pero no sabe decirme que le hizo Porque no entiende mucho lo cual quería saber si me está engañando o es verdad q eso se puede hacer y como se revierte Hola, preséntate como es debido y te van a caer encima.... Puede ser que vaya en modo "seguridad" y no te haya encendido nada en el cuadro, mi anterior coche me lo hacía. Responder
JuanKa_S4 Publicado 17 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2022 Bienvenido al foro Pepe2805!! Lo que comentas no lo veo normal. Lo ideal es que te hicieran alguna auto diagnosis en taller de confianza.. Pasa video o foto de ese audi a3 cuando puedas. Salu2 desde Málaga! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.