Borja4 Publicado 16 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2022 Buenos días a todos, soy feliz propietario de un q7 en el cual no tengo ni cargador de cd ni entrada auxiliar ni tan siquiera navegador y me gustaría saber que opciones podría poner para usar car play ya que he visitado varios sitios de sonido y no saben darme opciones , me compre una pantalla en china y tampoco pude instalarla ya que no podía conectar la fibra óptica, en fin estoy seguro que habrá alguien por este foro que habrá solventado este problema, un saludo a todos/as Responder
Borja4 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2022 En 16/11/2022 a las 14:02, Borja4 dijo: Buenos días a todos, soy feliz propietario de un q7del año 2010 en el cual no tengo ni cargador de cd ni entrada auxiliar ni tan siquiera navegador y me gustaría saber que opciones podría poner para usar car play ya que he visitado varios sitios de sonido y no saben darme opciones , me compre una pantalla en china y tampoco pude instalarla ya que no podía conectar la fibra óptica y no se podía escuchar el audio , en fin estoy seguro que habrá alguien por este foro que habrá solventado este problema, un saludo a todos/as Responder
SUPER_P Publicado 24 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2022 (editado) Hola buenas Borja, que sistema lleva, pantalla color? monocromo? MMI 2G? Editado 24 de Diciembre del 2022 por SUPER_P Responder
Borja4 Publicado 12 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2023 En 24/12/2022 a las 13:57, SUPER_P dijo: Hola buenas Borja, que sistema lleva, pantalla color? monocromo? MMI 2 Responder
Borja4 Publicado 12 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2023 Lleva mmi3g a color pero sin entrada Aux ni cargador de cd Responder
AntonioLara2 Publicado 23 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2023 En 16/11/2022 a las 14:02, Borja4 dijo: Buenos días a todos, soy feliz propietario de un q7 en el cual no tengo ni cargador de cd ni entrada auxiliar ni tan siquiera navegador y me gustaría saber que opciones podría poner para usar car play ya que he visitado varios sitios de sonido y no saben darme opciones , me compre una pantalla en china y tampoco pude instalarla ya que no podía conectar la fibra óptica, en fin estoy seguro que habrá alguien por este foro que habrá solventado este problema, un saludo a todos/as Hola buenas ,tengo exactamente el mismo problema tuyo ,has conseguido solventarlo??? Responder
danisant03 Publicado 22 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2023 En 12/7/2023 a las 17:41, Borja4 dijo: Lleva mmi3g a color pero sin entrada Aux ni cargador de cd Has mirado en la guantera si hay un conector? Mi padre tiene un q7 2011 con el mmi3g y tuvimos que comprar el cable del enlace que te dejo para tener auxiliar y usb. Imagino que habrán sacado ya alguna interfaz bluetooth o algo es cuestión de mirar. AMI MMI MDI USB Aux Adapter Cable: https://amzn.eu/d/duTsj23 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.