beokator Publicado 9 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2023 A mi tambien me han caducado las actualizaciones y tengo las licencias activas. Pense que todo estaba activo a la vez. Alguien que por privado me oriente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madoditos Publicado 15 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2023 Buenas tardes. Estoy, muy interesado en este tema. Por favor, alguna persona caritativa, me podría pasar toda la información. Muchas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xpascov45 Publicado 5 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2023 Buenas noches Tengo un Audi Q5 35TDI del año 2020. Tengo el MMI actualizado Me gustaria instalar el MIB para parchear el MMI y poder actualizar mapas. Creo que ya dispongo de los archivos, tarjetas sd y pendrive adecuados. Desearía contactar con algún experto por privado para que me guiase durante el proceso. Gracias anticipadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rack32 Publicado 31 Julio Denunciar Compartir Publicado 31 Julio Buenas noches… estoy en la misma situación que @Xpascov45 con idénticos códigos en mi Q5 50 TFSIe…. Agradecería ayuda…. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.