plorenzo Publicado 17 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2022 Buenas! Vivo cerca de Portugal, y hoy cuando hemos ido allí a saltado este error: ACC: Regulación predictiva no disponible en este país. Existe alguna manera de activar Portugal ? El mapa del navegador tiene el mapa de Portugal. Alguien que me ayude? Un saludo y muchas gracias Responder
valderaduey Publicado 21 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2022 En 17/11/2022 a las 23:20, plorenzo dijo: Buenas! Vivo cerca de Portugal, y hoy cuando hemos ido allí a saltado este error: ACC: Regulación predictiva no disponible en este país. Existe alguna manera de activar Portugal ? El mapa del navegador tiene el mapa de Portugal. Alguien que me ayude? Un saludo y muchas gracias No sabria decirte... yo estuve en Poirtugal con el coche y en ningun momento me aparecio ese mensaje ni nada por el estilo. Saludos Responder
plorenzo Publicado 21 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2022 Que version de MMI tienes? y mapas? estoy a ver si actualizo los mapas y se arregla... Responder
plorenzo Publicado 27 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2022 Después de actualizar los mapas, me sigue desactivando el ACC en Portugal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.