Cortes Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 (editado) Ya puse las fotos hace tiempo, pero es que no hay cosa más bonita que este pequeñin :cry1: Vuevo a compartirlas con vosotros! Editado 8 de Junio del 2005 por Cortes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Estaba justo enfrente de mi hotel, en Lancaster Gate, menudos coches habia por ahi :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Un vecino de garaje tiene uno como ese, pero targa. Me quedo con un buen Speedster. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Un vecino de garaje tiene uno como ese, pero targa. Me quedo con un buen Speedster. Saludos Si lo vendiese avisame Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nueveonce Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 BOnito 911 .. .si es que estos cab***es me pierden... voy a cooperar un poco con fotos de otro Porsche de epoca Carrera rs, evolucion del los 911 y un precioso Speedster, disfrutarlos. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 A mí q me dejen este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nueveonce Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Que es eso macho, un 959 Grupo B?? me espantan las llantas y el tuneo que le han hecho, eso si seguro que es un maquinon.. y tiene mazo de cavallos prefiero este de serie.. Sabeis que el Rey tiene uno?? tambien tiene un RS2 y muchos mas carrazos Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 los porsches no pasaran nunca de modo... me encanta el 994 creo ke es... el ke salio en el 95 mas o menos y se hizo hasta el 99? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nueveonce Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Si Voodo el 993 el ultimo de los 911 para muchos, (me incluyo) refrigerado por aire, cortito, faros de rana... un buen ejemplar Por aqui otro 959, este de Rally, gano el Dakar..... y es Quattro Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Si Voodo el 993el ultimo de los 911 para muchos, (me incluyo) refrigerado por aire, cortito, faros de rana... un buen ejemplar Por aqui otro 959, este de Rally, gano el Dakar..... y es Quattro Salu2 El último fue el 911 3.0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nueveonce Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Je je si Cortes, ya sabes que hay varias teorias, tambien hay quien considera el ultimo el 3.2... para mi lo definitivo es el cambio de refrigeracion, distancia entre ejes del 996 hasta el 993 esto se mantenia... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanki Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 El rey ya no lo tiene, lo vendió. Me dijeron a quién se lo había vendido y por cuanto pero soy incapaz de acordarme. Si me ilumino os lo digo. SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Los tapacubos (¿¿llantas??) del Gruppe B son identicos a los de mi 80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 El 993 me flipa! igual q el 959... anda q le sqlio tonto el hijo a mi padre eh! Por cierto sabeis q el rey tb tuvo un sport quattro... :cry1: otro q de bobo no tiene un pelo!! vaya coleccion de cepos q ha tenido y seguira teniendo... VIVA EL REY...! VIVAAAA!!! Que! que no se nota que soy monarquico no? :blink: S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.