alagar27 Publicado 10 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2023 hace 52 minutos, gorgoroth dijo: Qué pasada los dos modelos que hay expuestos este mes en la entrada de la oficina Por si no se ve en la foto, el rs6 Avant Performance expuesto tiene una etiqueta de 195k € Hermosos los dos. Y bendito dinero. Quien tuviera Responder
Ocio Publicado 11 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2023 Si a precios asequibles... Responder
gorgoroth Publicado 20 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2023 Ya queda poco para decirle adiós, uno de los mejores coches que he tenido Espero que el siguiente todavía me guste más. Responder
deckel Publicado 20 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2023 hace 2 minutos, gorgoroth dijo: Ya queda poco para decirle adiós, uno de los mejores coches que he tenido Espero que el siguiente todavía me guste más. Y si te gusta tanto y es de los mejores que has tenido, porqué te lo quitas? Responder
gorgoroth Publicado 20 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2023 hace 1 hora, deckel dijo: Y si te gusta tanto y es de los mejores que has tenido, porqué te lo quitas? No me lo quito, es solo que se acaba el leasing actual. En la empresa donde trabajo tengo la genial opción de estrenar Audi nuevo cada 6 meses por leasing y voy cambiando para probar tantos como pueda. El siguiente es otro A6 pero sedán híbrido, el 55 TFSI e, por eso creo que aún me gustará más que este. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.