gomezito Publicado 13 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 en fin, mañana pago la señal del coche.....al final va a ser QUATTRO en vez de dsg, gracias a todos por vuestra ayuda, al final ha primado la seguridad.... saludos a todos y me uno la lista de sufridores......... Responder
a4avant73 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Te aseguro que después de probarlo te va a costar cambiar a un coche que no lo lleve. Responder
gomezito Publicado 13 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 asi sea!!!!! espero no quedar defraudado (cruzo los dedos) Responder
andorra Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Hola, Vente a Andorra en invierno con un quattro y 4 ruedas de contacto (ruedas de invierno) y veras lo que es capaz de hacer un traccion quattro. Eso si, sin las ruedas, mejor no circular por nieve ya que, al ser llanta 17" tampoco le puedes poner cadenas. Un saludo. Responder
DamiCalella Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Uno más que se une a los quattro. Mi anterior coche fue un golf 4Motion y quede tan encantado que no me lo he pensado dos veces QUATTRO otra vez y el próximo también. UNA AUTENTICA MARAVILLA, te lo digo por experiencia pues hago unos 50.000 km al año. Lástima que el quattro no se pueda unir al DSG, eso si que es hacer la O con un canuto. Responder
Xavilondo Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Por supuesto que se puede unir el dsg con el quattro... Responder
Invitado santaclaus Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 te deberias gastado el dinero que vale el quattro en el navi+ creo que tiras el dinero asi.........porque para lo que lo vas a notar... Responder
Hoplita Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Pues yo, que no he tenido mucha experiencia con el haldex, solo dire que tuve la oportunidad de probar en montmeló los tt 3.2 con dsg y quattro (imagino que saldra alguna version de a3 en un futuro proximo con las dos cosas, aunque ahora digan que no se puede) y bueno... no es como el torsen pero si que se notaba ya lo creo que si. y se nota en mojado y en seco tambien. depende mucho de como conduzcas y de -lo mas importante- que sepas lo que estas haciendo y porque. lo que pasa es que mucha gente que no sabe conducir (mas o menos deportivamenta hablando) -y que nadie se ofenda que yo me incluyo entre ellos- pues por ejemplo, si no ponen o no conocen los limites del coche, pues ... como van a notar diferencia ¡¡¡¡¡ eso si, si vas pasadito, vas pasadito con haldex torsen o tacataca que lleves. hasta que no inventen el motor gravitico las leyes de la fisica son mas o menos impepinables. mejor el torsen, pero el haldex tambien aporta un plus de seguridad importante el dsg... un pasón¡¡¡¡ salu2 Responder
Xavilondo Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Hoplita, repito como antes, Mi modelo de A3 lleva el quattro y el dsg. Que yo sepa, claro Responder
Hoplita Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Hoplita, repito como antes, Mi modelo de A3 lleva el quattro y el dsg. Que yo sepa, claro (Citado a "mano" de xavilondo) ah¡¡¡¡ ya me extrañaba a mi que no se pudiera si lo lleva el TT, además tu coche es justo la misma configuracion motor 3.2 v6 + dsg + quattro menudo caramelito..... salu2 Responder
moliS3 Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 (editado) yo personalmente en mi S3 agradezco el quattro ya que no lleva ESP y en arrancadas si fuera traccion delantera me dejaria mucho mas goma delantera y no aceleraria tan a lo bruto como lo hace ahora, tambien en curvas de montaña en seco solo tienes que provocarle y el surgirá, hablamos de una curva con forma de U con visibilidad en un buen puerto de montaña en la que al llegar bajas una marcha, 2ª por ejemplo y entras en ella a pie a fondo con todo el turbo al maximo y te puedo asegurar que la trasera chillará y agarrará que da gusto y en rotondas de suelo brillante y anchas hago lo mismo(ya que atras no lleva autoblocante), vamos que al acelerar a fondo saca el culo, se cruza y sale palante medio cruzado, eso si tienes que habiturarte a su funcionamiento, cuesta habituarse ya que en donde tiene que funcionar (suelo deslizante) si no aceleras no entra en accion y al acelerar la primera impresion es la de subvirar y ta vas de morro...hasta que entra el haldex y corrige, pero claro no siempre es lo rapido que deberia y otras veces no te atreves por que en esos casos o aceleras con desicion o mejor no hacer nada y pasar despacio (ya que el barranco que suele haber impone mucho) y yo no soy carlos sainz y no llevo ESP y a mi nadie me corrige y el coche no es un traccion 4 permanente como el de un EVO que es otro cantar, pero tambien requieren manos con mucha habilidad para llevarlo al limite, evalua tu tipo de conduccion y tu maestria al volante y decidete, aunque compruebo que te has decantado por el quattro, buena eleccion ! disfrutalo... Editado 21 de Junio del 2005 por moliS3 Responder
Kastor Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 y en mojado ? que tal se comporta con mucho agua en la carretera? se nota el plus de seguridad?gracias.....es que estoy entre elegir tdi con dsg o quattro....se aceptan recomendaciones.... El chaval preguntaba por un TDI, y que yo sepa, hoy por hoy, no es posible un A3 TDI con quattro y DSG al mismo tiempo Responder
moliS3 Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 ya lo se, pero solo queria dar mi impresion como otros han hecho de el funcionamiento del haldex Responder
Kastor Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 ya lo se, pero solo queria dar mi impresion como otros han hecho de el funcionamiento del haldex No iba por tí, iba por la discusión entre Hoplita y Xavilondo. Un saludo a todos :blink: Responder
Xavilondo Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 El chaval preguntaba por un TDI, y que yo sepa, hoy por hoy, no es posible un A3 TDI con quattro y DSG al mismo tiempo Ah no? Menuda cagada no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.