jmomppc Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 Creo que la tracción Quattro Haldex es: - un medio para mejorar la transmisión de la potencia a la carretera cuando aceleras de forma decidida - permite avanzar en condiciones de bahja adherencia, donde otros se quedan parados (ligeras nevadas, etc...) Y creo que no es mayor seguridad (el ESP sí que lo es); puede ser que al contrario, pues la electrónica decide a su aire trasnformar un coche subvirador (tracción delantera) en sobrevirador (tracción trasera) Y, desde luego, significa mayor peso y mayores rozamientos, o sea menores prestaciones y mayor consumo. También es parte del Marketing de Audi, para disponer de aureola de deportividad en los modelos con motor transversal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaS3 Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 Bueno amigos pues yo si noto como entra el haldex y como se agradece!! Y la seguridad y el agarre que te da es impresionante!! Ojala el 206 del desafio lo tuviera!! jejeje entonces otro gallo cantaria! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nueveonce Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2005 Pues yo prefiero el Quattro (de Palo ) del s3, tt contra el tan nombrado ESP. Pero no se dan cuenta que lo unico que hace es frenarte el coche con sus intervenciones.. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.