jmomppc Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Creo que la tracción Quattro Haldex es: - un medio para mejorar la transmisión de la potencia a la carretera cuando aceleras de forma decidida - permite avanzar en condiciones de bahja adherencia, donde otros se quedan parados (ligeras nevadas, etc...) Y creo que no es mayor seguridad (el ESP sí que lo es); puede ser que al contrario, pues la electrónica decide a su aire trasnformar un coche subvirador (tracción delantera) en sobrevirador (tracción trasera) Y, desde luego, significa mayor peso y mayores rozamientos, o sea menores prestaciones y mayor consumo. También es parte del Marketing de Audi, para disponer de aureola de deportividad en los modelos con motor transversal... Responder
GaS3 Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Bueno amigos pues yo si noto como entra el haldex y como se agradece!! Y la seguridad y el agarre que te da es impresionante!! Ojala el 206 del desafio lo tuviera!! jejeje entonces otro gallo cantaria! Responder
nueveonce Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Pues yo prefiero el Quattro (de Palo ) del s3, tt contra el tan nombrado ESP. Pero no se dan cuenta que lo unico que hace es frenarte el coche con sus intervenciones.. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.