juanluisvg Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Pues eso, como todas las convocatorias y esta está ya aqui, suerte para todos Hace una semana q no entro por el foro, se nota q ya estoy intensificando a muerte en horas d estudio (12 diarias ) Lo dicho MUCHA SUERTE A TODOS! Responder
nakaro Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 garcias.lo mismo te digo,suerte y animos! Responder
Cortes Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Suerte a todos! yo empiezo el 18! Responder
sybaris Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Suerte!!! Supuestamente empecé el lunes pasado pero no me presenté... asi que el que viene Responder
Fry Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Muchas gracias por lo que me toca! Y suerte para los demas... aunque mas que suerte tranquilidad!! Saludos! Responder
Mad-i Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 (editado) Que viejos tiempos... Salu2. PD.- Que tengáis suerte shavales... Editado 8 de Junio del 2005 por Mad-i Responder
thecayflow Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 (editado) Cuando yo era estudiante, solo pensaba en dejar de estudiar y ponerme a trabajar. Ahora que trabajo echo de menos estudiar, me gustaría dejar el trabajo y ponerme con el doctorado... ¿Dejaré de querer vaguear cuando me jubile? Edito: Suerte para el que la necesite... pero ante todo ánimo y concentración.- Editado 8 de Junio del 2005 por thecayflow Responder
Monty Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 esi para mi ya hace años que paso, pero estudiar todo lo que podais que luego vale la pena Responder
Currito Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 El esfuerzo será recompensado........................... Responder
Xingular Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 (editado) yo también el lunes pasado. Una X asi de grande jajaja, por ke no puedo decir que este aprobado o suspendido en ese exámen. De esos que cuando sales parece que vas en una nube no se, ya veremos el resultado. El próximo el 22 jejejejeje. suerte y buen hacer para todos vista suerte y al toro Editado 8 de Junio del 2005 por Xingular Responder
lokoman Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Pues yo tengo el primero el 16, de estadística... y el último el 11 de julio (mes y medio de vacaciones nada más ) A ver como sale la cosa... Suerte con los exámenes y bueno... siempre quedará septiembre... Responder
Xingular Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Pues yo tengo el primero el 16, de estadística... y el último el 11 de julio (mes y medio de vacaciones nada más ) A ver como sale la cosa... Suerte con los exámenes y bueno... siempre quedará septiembre... si, ese yo el viernes pero lo veré desde la barrera Responder
albernunez Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Yo empecé el 16 de mayo... y acabo el jueves que viene... Esperemos que las cosas salgan bien... Suerte a todos!! Responder
Michelob Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 joer, se agradece, igualmente mucha suerte a todos aunque no se yo, con la caló que hace, los tangas que se ven, las tias que van preparás que no veas...es imposible estudiar en la biblio...hoy una golfa se ha puesto en bikini mientras descansaba en el cesped del campus, nuestro descanso ha durado lo mismo que el de ella, como estaba...y en casa, entre interneses, pelis, piscina y tal, a ver como c*** estudia uno, aghhhhhhhh!!!! :blink: enga suerteeeeeeeeeeeeeeee :blink: Responder
Xingular Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 joer, se agradece, igualmente mucha suerte a todos aunque no se yo, con la caló que hace, los tangas que se ven, las tias que van preparás que no veas...es imposible estudiar en la biblio...hoy una golfa se ha puesto en bikini mientras descansaba en el cesped del campus, nuestro descanso ha durado lo mismo que el de ella, como estaba...y en casa, entre interneses, pelis, piscina y tal, a ver como c*** estudia uno, aghhhhhhhh!!!! :blink: enga suerteeeeeeeeeeeeeeee :blink: exactamente, yo ya no se donde meterme Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.