Fani Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Que Dios reparta suerte y no justicia !!!, yo creo que ya he plamado una :blink: a ver cuantas más se suman Responder
Michelob Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 maña a las 9 tengo derecho internacional privado; el que haya pasado por aqui ya sabe lo que es que no se haga justicia, que si no.... enga un ultimo empujoncitooo :blink: Responder
Fani Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Hombre!!! no todo el mundo es de ADE con michelob y yo ya sumamos dos de derecho... :blink: Responder
Michelob Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Hombre!!! no todo el mundo es de ADE con michelob y yo ya sumamos dos de derecho... :blink: eso iba a dcir, que mira que es raro.... weno, a ponerse otro ratito, y ya verejmos si se duerme hoy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.