PAUL-A8 Publicado 23 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2023 Ya tengo el coche en casa y todo perfecto, voy a intentar explicar lo del arreglo, sin ser muy largo. Como sabrán, el coche lo compre muy barato 450€ por los problemas que tenia, si arrancaba a cabo de un tiempo se paraba y no volvía a arrancar. Este coche lo toco tres talleres, el primero como no encontró la solución dijo que era un problema eléctrico. (La facilidad), luego se fue a otro taller y lo tuvo 4 meses, y tampoco supo porque no arrancaba, y el ultimo, dijo que era un problema de inyectores, que tenían fuga. Por suerte para mi, la pareja que lo tenia, se asusto a oír lo de los inyectores y decidieron venderlo baratos, por suerte llegue el primero ya que había mas de 20 personas interesadas. Lo compre al final de Noviembre y aproveché para cambiar todo lo que estaba mal, interior como exterior, y luego a cabo de 2 meses, lo lleve a un taller, que como los otros, no encontró el fallo. Entonces se me ocurrió llamar a otro taller a 22 Km de mi casa, para preguntar si le podía llevar el coche ya que me avían cambiado el amortiguador del A8. Y acerté. Lo tubo 3 meses haciendo pruebas y cambiando todo lo que le dije, sensor del árbol de levas, sensor del cigüeñal, bujías, cables de bujías ya que la bobina nueva se la había puesto yo. Y nada de nada, se iba a rendir, cuando la semana pasada me llamo y me pregunto si le había puesto aceite, le dije que no, y me dijo de ir a verlo. Cuando llegue saco la varilla del nivel de aceite, me enseño donde era el nivel máximo, y 6 dedos mas arriba la marca de lo que había. Cuando vacío el cárter, para cambiar el aceite, quedo alucinando de la cantidad de liquido que había, 15 litros y medio de aceite mezclado con gasolina, una bomba ambulante. De alli la idea que el motor se ahogaba y cada vez que daba el contacto, entraba mucha cantidad de gasolina, saco la rampa de inyectores y dio el contacto...Solo un inyector parecía estar bien y pulverizaba la cantidad aproximada de gasolina, de los tres otros salía un chorro exagerado. Se ahogaba el coche, limpio el deposito, puso aceite nuevo, cambio la rampa de inyectores de un desguace, y SOLUCIONADO...Increíble, volví a casa dándole un poco de caña, ya que el escape estaba con esta mezcla de aceite y gasolina, en principio salió humo blanco durante unos 10 km, y poco a poco despareció, Una maravilla. Increible tanto tiempo parado por una chorrada.... Responder
PAUL-A8 Publicado 23 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2023 Ya tengo el coche en casa y todo perfecto, voy a intentar explicar lo del arreglo, sin ser muy largo. Como sabrán, el coche lo compre muy barato 450€ por los problemas que tenia, si arrancaba a cabo de un tiempo se paraba y no volvía a arrancar. Este coche lo toco tres talleres, el primero como no encontró la solución dijo que era un problema eléctrico. (La facilidad), luego se fue a otro taller y lo tuvo 4 meses, y tampoco supo porque no arrancaba, y el ultimo, dijo que era un problema de inyectores, que tenían fuga. Por suerte para mi, la pareja que lo tenia, se asusto a oír lo de los inyectores y decidieron venderlo baratos, por suerte llegue el primero ya que había mas de 20 personas interesadas. Lo compre al final de Noviembre Noviembre NO, Septiembre...y aproveché para cambiar todo lo que estaba mal, interior como exterior, y luego a cabo de 2 meses, lo lleve a un taller, que como los otros, no encontró el fallo. Entonces se me ocurrió llamar a otro taller a 22 Km de mi casa, para preguntar si le podía llevar el coche ya que me avían cambiado el amortiguador del A8. Y acerté. Lo tubo 3 meses haciendo pruebas y cambiando todo lo que le dije, sensor del árbol de levas, sensor del cigüeñal, bujías, cables de bujías ya que la bobina nueva se la había puesto yo. Y nada de nada, se iba a rendir, cuando la semana pasada me llamo y me pregunto si le había puesto aceite, le dije que no, y me dijo de ir a verlo. Cuando llegue saco la varilla del nivel de aceite, me enseño donde era el nivel máximo, y 6 dedos mas arriba la marca de lo que había. Cuando vacío el cárter, para cambiar el aceite, quedo alucinando de la cantidad de liquido que había, 15 litros y medio de aceite mezclado con gasolina, una bomba ambulante. De alli la idea que el motor se ahogaba y cada vez que daba el contacto, entraba mucha cantidad de gasolina, saco la rampa de inyectores y dio el contacto...Solo un inyector parecía estar bien y pulverizaba la cantidad aproximada de gasolina, de los tres otros salía un chorro exagerado. Se ahogaba el coche, limpio el deposito, puso aceite nuevo, cambio la rampa de inyectores de un desguace, y SOLUCIONADO...Increíble, volví a casa dándole un poco de caña, ya que el escape estaba con esta mezcla de aceite y gasolina, en principio salió humo blanco durante unos 10 km, y poco a poco despareció, Una maravilla. Increíble tanto tiempo parado por una chorrada.... Responder
PAUL-A8 Publicado 1 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2023 (editado) Le he montado la bomba de aire con letra "L" ya que la que tenia con la letra "E" tenia fugas, y a veces cerraba las dos puertas, el portón y la trampilla de gasolina y a veces solo cerraba una puerta sola, con un ruido muy pronunciado de fuga de aire pssss. Ahora cierra todo sin ningún ruido, y el martes paso la ITV, a ver si no salen muchas pegas. Editado 1 de Julio del 2023 por PAUL-A8 Responder
PAUL-A8 Publicado 11 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2023 (editado) A la primera visita hubo algunos fallos del cual uno GRAVE el claxon... se arreglo al igual que una bombilla de la tercera luz( vaya chorrada), y lo del limpia, y ya tengo el macarrón rojo. Quedara limpiar bien el bajo para quitar estas manchas de aceite seco, y cambiar los amortiguadores traseros... 000298973.pdf 000299222.pdf Editado 11 de Julio del 2023 por PAUL-A8 Responder
PAUL-A8 Publicado 18 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2023 (editado) Esta semana Toca cambiar el compresor con el filtro deshidratador... Editado 18 de Septiembre del 2023 por PAUL-A8 Responder
PAUL-A8 Publicado 26 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2023 Bueno pues cambiado, pero pierde por las juntas cuadradas, hay que cambiar las 4. Responder
PAUL-A8 Publicado 2 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2023 (editado) Juntas cambiadas y ahora viene de la boquilla del cargador, la goma esta torcida y seca u no cierra al quitar el tubo cargador de gas, las he comprado y a la espera que llegue. Pongo la referencia de la de carga. Válvula de carga de aire :357 820 795H Tapón :357 820 809B Junta tórica :8E0 260 749 y va ahí... De paso pedí las 2 Editado 2 de Octubre del 2023 por PAUL-A8 1 Responder
PAUL-A8 Publicado 2 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2023 hace 6 horas, PAUL-A8 dijo: Juntas cambiadas y ahora viene de la boquilla del cargador, la goma esta torcida y seca u no cierra al quitar el tubo cargador de gas, las he comprado y a la espera que llegue. Pongo la referencia de la de carga. Válvula de carga de aire :357 820 795H Tapón :357 820 809B Junta tórica :8E0 260 749 y va ahí... De paso pedí las 2 Responder
PAUL-A8 Publicado 21 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2023 Por fin, ya funciona el Aire Acondicionado.... Responder
PAUL-A8 Publicado 15 Septiembre Autor Denunciar Publicado 15 Septiembre Buenos dias, quisiera cambiar los retrovisores fijos por unos plegables, es posible? Habrá que cambiar algo mas que la rueda de los retrovisores? Es el mismo sistema que el A8? hay que cambiar los levanta cristales? van enchufados en los levanta cristales? No tengo ni idea, no he desmontado uno... La referencia del retrovisor es 8L1858532AA3FZ Rueda Plegable. Gracias Responder
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