discoverete Publicado 21 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2022 Desearia saber si alguien me podria decir si se le podrian montar llantas de 18 o 19 pulgadas a un Sq5 del 2016 El coche trae de serie 20 pero para un uso exclusivamente invernal es relativamente facil encontrar a un precio optimo llantas de estas medidas para usar con neumatico de invierno Ya se que lo ideal es montarlos sobre las llantas de serie y en verano hacer el montaje de nuevo , pero esa sera la ultima opcion Gracias Responder
Tineo Publicado 22 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2022 En 18" tengo serias dudas que sea viable En 19" sí que es posible. Por ejemplo 8R0601025AL aloja perfectamente las pinzas delanteras del sq5 y lleva ancho 7": puedes calzar (esto ya habria que comprobarlo en ficha técnica) 235/55 R19 que aunque no es una medida bastante habitual y supongo vendra con un indice de carga muy alto... por lo menos ya es una anchura comedida. Responder
discoverete Publicado 23 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2022 Muchas gracias por tu respuesta el Sq5 es de un compañero y yo acabo de vender mi Q5 del 2016, si no hubiesemos probado con las mias Ahora tambien me toca buscar a mi un Audi para sustituir al anterior . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.