VCR10 Publicado 22 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2022 Hola buenas tardes. Soy de Barcelona y he localizado un Taller en Mataro , que es de un amigo que ha abierto recientemente y me ofrece lo siguiente. Hacer repro Stage 1 de motor y repro + mtmto del cambio DSG El coche es el de mi mujer , que es un A3 40tfsi 204cv 2021 alguien lo ha hecho? Que tal el resultado?? Merece la pena? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wylon Publicado 19 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2023 En 22/11/2022 a las 15:33, VCR10 dijo: Hola buenas tardes. Soy de Barcelona y he localizado un Taller en Mataro , que es de un amigo que ha abierto recientemente y me ofrece lo siguiente. Hacer repro Stage 1 de motor y repro + mtmto del cambio DSG El coche es el de mi mujer , que es un A3 40tfsi 204cv 2021 alguien lo ha hecho? Que tal el resultado?? Merece la pena? gracias Buenas! y por cuánto saldría la operación? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.