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Buenas a todos,

he empezado a notar que a mi tamagotchi, cuando voy en cuarta y le tengo que apretar, por ejemplo, para entrar en la autovía, si es cuesta arriba, se queda sin potencia cuando llego a las 3000 rpm o así.

Es como si se desinflara, y a partir de ahí nada, no tiene fuerza.

Apago y enciendo el coche y vuelve a funcionar, es como si el turbo se quedara muerto... Incluso lo he hecho en marcha y vuelve a funcionar, pero he probado a andar así hasta 10km y no vuelve si no apago y enciendo.

 

A alguien más le ha pasado?

Yo creo que será el turbo, que el coche ya va para 250.000km y tiene 21 años, pero quiero saber vuestra opinión antes de ir a un taller y que me cuenten un cuento...

  • 3 semanas más tarde...

Publicado
En 22/11/2022 a las 16:02, TomiStyle dijo:

Buenas a todos,

he empezado a notar que a mi tamagotchi, cuando voy en cuarta y le tengo que apretar, por ejemplo, para entrar en la autovía, si es cuesta arriba, se queda sin potencia cuando llego a las 3000 rpm o así.

Es como si se desinflara, y a partir de ahí nada, no tiene fuerza.

Apago y enciendo el coche y vuelve a funcionar, es como si el turbo se quedara muerto... Incluso lo he hecho en marcha y vuelve a funcionar, pero he probado a andar así hasta 10km y no vuelve si no apago y enciendo.

 

A alguien más le ha pasado?

Yo creo que será el turbo, que el coche ya va para 250.000km y tiene 21 años, pero quiero saber vuestra opinión antes de ir a un taller y que me cuenten un cuento...

A nadie le ha pasado?

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Parece que el motor entra en modo de protección (limp mode) normalmente ocurre a raíz de una sobrepresión en el circuito de sobrealimentación. En el 1.4 no es habitual, turbo sin geometría variable, pero es posible, fallo en la regulación del turbo seguramente...

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
En 13/12/2022 a las 23:12, Tolo dijo:

Parece que el motor entra en modo de protección (limp mode) normalmente ocurre a raíz de una sobrepresión en el circuito de sobrealimentación. En el 1.4 no es habitual, turbo sin geometría variable, pero es posible, fallo en la regulación del turbo seguramente...

Y eso significa... Cambiar el turbo?

El caso es que no tiene guardado ningún error...

Publicado
hace 5 horas, TomiStyle dijo:

Y eso significa... Cambiar el turbo?

El caso es que no tiene guardado ningún error...

 

Antes que eso revisar el circuito de regulación, mangueras, pulmón del turbo, la válvula -N75...

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