TomiStyle Publicado 22 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2022 Buenas a todos, he empezado a notar que a mi tamagotchi, cuando voy en cuarta y le tengo que apretar, por ejemplo, para entrar en la autovía, si es cuesta arriba, se queda sin potencia cuando llego a las 3000 rpm o así. Es como si se desinflara, y a partir de ahí nada, no tiene fuerza. Apago y enciendo el coche y vuelve a funcionar, es como si el turbo se quedara muerto... Incluso lo he hecho en marcha y vuelve a funcionar, pero he probado a andar así hasta 10km y no vuelve si no apago y enciendo. A alguien más le ha pasado? Yo creo que será el turbo, que el coche ya va para 250.000km y tiene 21 años, pero quiero saber vuestra opinión antes de ir a un taller y que me cuenten un cuento... Responder
TomiStyle Publicado 11 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2022 En 22/11/2022 a las 16:02, TomiStyle dijo: Buenas a todos, he empezado a notar que a mi tamagotchi, cuando voy en cuarta y le tengo que apretar, por ejemplo, para entrar en la autovía, si es cuesta arriba, se queda sin potencia cuando llego a las 3000 rpm o así. Es como si se desinflara, y a partir de ahí nada, no tiene fuerza. Apago y enciendo el coche y vuelve a funcionar, es como si el turbo se quedara muerto... Incluso lo he hecho en marcha y vuelve a funcionar, pero he probado a andar así hasta 10km y no vuelve si no apago y enciendo. A alguien más le ha pasado? Yo creo que será el turbo, que el coche ya va para 250.000km y tiene 21 años, pero quiero saber vuestra opinión antes de ir a un taller y que me cuenten un cuento... A nadie le ha pasado? Responder
Tolo Publicado 13 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2022 Parece que el motor entra en modo de protección (limp mode) normalmente ocurre a raíz de una sobrepresión en el circuito de sobrealimentación. En el 1.4 no es habitual, turbo sin geometría variable, pero es posible, fallo en la regulación del turbo seguramente... Responder
TomiStyle Publicado 27 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2022 En 13/12/2022 a las 23:12, Tolo dijo: Parece que el motor entra en modo de protección (limp mode) normalmente ocurre a raíz de una sobrepresión en el circuito de sobrealimentación. En el 1.4 no es habitual, turbo sin geometría variable, pero es posible, fallo en la regulación del turbo seguramente... Y eso significa... Cambiar el turbo? El caso es que no tiene guardado ningún error... Responder
Tolo Publicado 27 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2022 hace 5 horas, TomiStyle dijo: Y eso significa... Cambiar el turbo? El caso es que no tiene guardado ningún error... Antes que eso revisar el circuito de regulación, mangueras, pulmón del turbo, la válvula -N75... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.