pentinat Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Hola otra vez... por favor alguien q me pueda mandar los archivos: AsleWin_iduA_01_04.part07.rar AsleWin_iduA_01_04.part23.rar AsleWin_iduA_01_04.part38.rar Que no consigo descomprimirlo ni a bombas... Q me los mande en un cd por correos o mediante yousendit, no se.. yo corro con los gastos... o que alguien me grabe el elsawin y se lo pago.... Please ES URGENTEEEEEEEEE!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beruete Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 De donde eres si eres de pamplona o cercanias te lo grabo yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcsbn Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2005 Beruete, ¿puedes grabarmelo a mi?, yo pago los gastos. muchas gracias. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pentinat Publicado 9 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2005 soy de ALCOY (Alicante). Yo pago los gastos. mi mail jorge@grupocerda.com si te interesa grabarmelo y enviarmelo GRACIAS enviame un mail y hablamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beruete Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2005 Mensaje para davidcsbn y pentinat alguno de los 2 tiene grabadora de DVD ya que estoy dispuesto a enviarselo al que tenga este tipo de grabadora con la condicion que mande al otro del foro una copia. Mandarme si quereis un privado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pentinat Publicado 10 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2005 YO TENGO 4 GRABADORAS DE DVD INCLUSO LO GRABARIA UN UN DVD DE DOBLE CAPA SI HICIERA FALTA. ME COMPROMETO A ENVIARSELO A 8 PERSONAS MAS. GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.