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Buenos días a todos,

 

Soy nuevo en el foro, me presento. Soy Miguel tengo 22 años y con mi primer sueldo me he comprado hace 2 meses un Audi TT 2.0 TFSI con cambio stronic y 200.000km

 

El problema es que al comprarlo empecé a notar tirones como si no supiera el coche usar el embrague, lo que ahora los tirones son en todas las marchas cuando el coche va en caliente. (Han bajado las temperaturas y se notan menos los tirones que cuando está caliente, es como si aguantara frío más tiempo ahora)

 

En resumen, al cambiar tanto de subida como bajada de 1a a 4a pega tirones como si a veces se te escapara el embrague. En la Audi me han dicho que puede ser desgaste de la caja de cambios y que tenga virutas dentro.

 

Os ha pasado a alguno? Podemos decirme talleres para llevarlo?

  • 2 meses más tarde...

Publicado

No sé si te ayudará, pero yo le voy a hacer el mantenimiento de la caja de cambios (aceite, filtros, juntas...) he preguntado en bastantes sitios, me han dado precios desde 250 a 450 euros. En la Audi me lo hacen por 309 €, pregunta primero en la Audi a ver qué te cobrarían... yo almenos me he llevado una sorpresa al preguntarles, así que a final de mes tengo hora con ellos. En mi caso sólo pega un pequeñisimo tirón al pasar de 2a a 1a, incluso bajan un poco las RPM. Y al pasar de N a D se escucha un "clic" tanto dentro como fuera del coche (desde fuera se escucha más) y mueve un pelín el coche. En principio me han dicho que es normal... Veremos a ver. Al menos me lo hace tanto en frío como en caliente. A veces ni lo notas si no estás muy concentrado.

  • 7 meses más tarde...
Publicado
En 17/2/2023 a las 11:56, ToxicjD dijo:

No sé si te ayudará, pero yo le voy a hacer el mantenimiento de la caja de cambios (aceite, filtros, juntas...) he preguntado en bastantes sitios, me han dado precios desde 250 a 450 euros. En la Audi me lo hacen por 309 €, pregunta primero en la Audi a ver qué te cobrarían... yo almenos me he llevado una sorpresa al preguntarles, así que a final de mes tengo hora con ellos. En mi caso sólo pega un pequeñisimo tirón al pasar de 2a a 1a, incluso bajan un poco las RPM. Y al pasar de N a D se escucha un "clic" tanto dentro como fuera del coche (desde fuera se escucha más) y mueve un pelín el coche. En principio me han dicho que es normal... Veremos a ver. Al menos me lo hace tanto en frío como en caliente. A veces ni lo notas si no estás muy concentrado.

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