Miguel0CK Publicado 23 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2022 Hola buenosdías Me presento, me llamo Miguel soy un recién propietario de un Audi A4 Avant 30 TDI (136 cv) B9 del año 2021. Soy de Madrid. Estoy muy contento con el coche, aunque vengo de un BMW serie 1 de 177cv la verdad que es tan bonito que la pérdida de caballos merece la pena. Estoy un poco mosca con la caja S-Tronic, es la primera vez que conduzco una caja de cambios del grupo VAG tiene las relaciones de marchas muy cortas en el modo D- vas a 50KM/H y va en quinta marcha. A veces noto el coche como ahogado. Eso si, lo pones en S- y ya es otra historia. En general a pesar de esto ultimo estoiy encantado. Muchas gracias chicos Un saludo a todos. subo una foto de un coche de concesionario pero es exactamente igual excepto las llantas que son en forma de estrella. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 23 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2022 Bienvenido compañero. Pasa y coge asiento que mucho me temo que no te vas a aburrir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Draekhar Publicado 23 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2022 Bienvenido compi y espero que disfrutes de tu nueva unidad. Como dice Pedro, coge asiento que en cuanto te líes a bucear por el foro y veas los bricos y retrofits seguro que mas de uno cae jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanKa_S4 Publicado 24 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2022 Bienvenido al foro Miguel0CK!!! A disfrutar de ese A4 Avant. Que me gusta los familiares..jejeje. A pasarlo bien! Salu2 desde Málaga! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4all Publicado 22 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2022 En 24/11/2022 a las 14:06, JuanKa_S4 dijo: Bienvenido al foro Miguel0CK!!! A disfrutar de ese A4 Avant. Que me gusta los familiares..jejeje. A pasarlo bien! Salu2 desde Málaga! Bienvenido!! bonito color!! a ver si le haces una sesion y la compartes, que gusta ver el detalle de esas maquinas. 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanKa_S4 Publicado 23 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2022 hace 16 horas, A4all dijo: Bienvenido!! bonito color!! a ver si le haces una sesion y la compartes, que gusta ver el detalle de esas maquinas. QUe te has liado..jajajajaja!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4all Publicado 23 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2022 (editado) hace 10 horas, JuanKa_S4 dijo: QUe te has liado..jajajajaja!!!! intentaba decir(sin exito por lo que veo), que el OP echase unas fotos de interior y exterior por saber qué extras trae. pero vamos, que sino, pues tampoco hace falta. Felices fiestas a todos. Editado 23 de Diciembre del 2022 por A4all 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanKa_S4 Publicado 23 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2022 hace 46 minutos, A4all dijo: intentaba decir(sin exito por lo que veo), que el OP echase unas fotos de interior y exterior por saber qué extras trae. pero vamos, que sino, pues tampoco hace falta. Felices fiestas a todos. Felices fiestas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubspl90 Publicado 2 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2023 En 23/12/2022 a las 20:34, JuanKa_S4 dijo: Felices fiestas!!! Bienvenido!! Disfruta del nuevo juguete!!! Yo también he notado lo de las marchas largas.. Es algo intrusivo pero bueno, no se si con una actualización de software se arreglará... El otro día mi coche intentó subir la cuesta del garaje en segunda casi desde parado y pensé que se me calaba xD 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.