Miguel0CK Publicado 15 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2023 hace 7 horas, Juanmarco Patria B dijo: Buenos días, yo tengo un A1 40 TFSI stronic del 2020 con 30000 km y un poco más y mi duda es con la segunda marcha, muchas veces en frío le cuesta hacer el cambio de Segunda a tercera marcha y suelto el gas y no hace el cambio y acelero un poco más de golpe y baja a la tercera marcha… a alguno le pasa algo parecido??? Hola, no me he enterado mucho. Cometas de la segunda marcha, pero baja a la tercera desde cuarta entiendo verdad? Puedes explicar mejor? Gracias Responder
Juanmarco Patria B Publicado 12 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2023 En 15/2/2023 a las 15:15, Miguel0CK dijo: Hola, no me he enterado mucho. Cometas de la segunda marcha, pero baja a la tercera desde cuarta entiendo verdad? Puedes explicar mejor? Gracias Hola buenas!!! mi duda es que en frío a veces le cuesta cambiar de Segunda a tercera… de igual manera cuando freno para desacelerar la Segunda igualmente se siente muy fuerte… Responder
Miguel0CK Publicado 17 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2023 En 12/3/2023 a las 15:17, Juanmarco Patria B dijo: Hola buenas!!! mi duda es que en frío a veces le cuesta cambiar de Segunda a tercera… de igual manera cuando freno para desacelerar la Segunda igualmente se siente muy fuerte… Hola: A mi modo de entender que le cueste de segunda a tercera en frío no es muy normal. Si es cierto que en las reducciones a baja velocidad es un poco brusco. Pero esto es bien sabido por la comunidad, a bajas velocidades y en reducciones....un pelín brusco, si!! Gracias!! Responder
Miguel0CK Publicado 14 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2023 Hola buenos días: Después de unos meses con la duda de que le pasa a la caja de cambios. Puedo decir que ya sé por donde vienen estos tironcitos que da. Mi problema es la rueda trasera derecha, está pierde aire, 0,5 bar cada tres semanas. No existe pinchazo y es anomalía del neumático pienso. Cada vez que se acerca a la tercera semana desde el inflado de la rueda la caja de cambios pega esos tironcitos entre marchas. la centralita supongo que cruzará datos electrónicos de las revoluciones de las ruedas y la trasera derecha al ir más desinflada (-0.5 bar con respecto a las otras) pues se piensa que tiene mayor carga o que se encuentra en una cuesta. esto lo soluciono poniéndole más aire a la rueda desinflada. y ya va como la seda y no vuelve a dar esos tironcitos. Muchas gracias a todos Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2023 hace 50 minutos, Miguel0CK dijo: esto lo soluciono poniéndole más aire a la rueda desinflada. y ya va como la seda y no vuelve a dar esos tironcitos. la verdad que no tiene mucha logica una rueda desinflada con los tirones que pueda dar una caja de cambios. me sorprende eso. porque no buscas la perdidad e aire con jabon para saber pòr donde pierde y solucionar y saber si vuelve a reproducir esos tirones. un saludo. Responder
molinero9485 Publicado 8 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2023 Hola de nuevo, hoy me ha vuelto a ocurrir, esta vez con motor caliente, en una ronda de 100km, y al soltar pedal en un pequeño descenso, me lo ha vuelto hacer entre 6 y 7 marcha...alguno tiene algun avance o respuesta de la concesion audi? Responder
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