gelete Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Pues en Alemania las revistas ya están empezando a lanzar globos sonda de la nueva generación del Audi A4, si el resultado final se parecerá algo a este...... la tendencia es hacia la deportividad Por cierto, este si sería el verdadero B7, no el actual, porque la plataforma del actual es la misma que el B6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 (editado) que guapo :cry2: ¿No tendrás la imagen un poco más grande verdad? En principio esa es la direccion que piensa tomar Audi, más deportiva pero sin perder elegancia :cry2: Se dice que para finales del 2007 o principios del 2008, buff .... el renting me acaba dentro de 2 años y medio...así que supongo que el B8 estará recien salidito al mercado S2 Editado 8 de Junio del 2005 por daniS-Line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 es que el B7 es un restylin del B6, y para esas fechas sacaran el nuevo modelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Tambien el B4 es un restyling del B3 El B7 es el B7 Y PUNTO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAV Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 ¿Como sabes que la plataforma será diferente en el B8? Yo sinceramente. Veo en ese Photochop, a mi coche tuneado agresivamente. Pero no hay tantas diferencias. Una cosa será buena. A lo mejor os empiezan a entrar por los ojos, los nuevos pilotos traseros..... S2 y como ya dije. Tiempo al tiempo. P.D. El actual es un B7 completo....No le des más vueltas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pikolo Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 impresionante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosA4 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Yo me pido uno para 2007, que mi coche tendra 5 años y ya tengo claro que me lo vendoooooooooooooooooo!! SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 ese de la foto está interesante... no se, tengo mis reticencias (me recuerda un poco al Lexus ese de varios post mas abajo). jejeje, le voy a pillar gusto a esta frase "lo cogeremos con pinzas" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 El B7 es un B6 venido a más, algo insuficiente para competir con el Serie 3 y el Clase C, ya tiene demasiados años a las espaldas, y aunque el lavado de cara y mejoras electrónicas lo hacen casi un nuevo modelo, el problema es ese "casi", si te montas en él sigues viendo un B6, los motores se han quedado cortos, etc. De todos modos eso es Phototuning, a saber cómo será, pero yo apostaría más por un A6 en pequeñito, no mucho más, con MMI y esas cosas, interiores nuevos, motores potenciados, nuevo Quattro, y un kit S-Line mucho más completo, no creo que se atrevan a sacar algo como lo de la foto. Ah, y un A4 coupé, que falta les hace. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 (editado) estoy deacuerdo en que el B7 este es un B6 venido a mas. Con mucho cambio exterior y poco interior (yo hubiese deseado mas interior que exterior la verdad). Y que es deseable un coupe de una vez por todas (!) Pero estoy francamente en desacuerdo en eso de que el Serie 3 este muy por delante. LA verdad es que no es tanto, el Beme sigue estando por delante en lo que ha estado siempre, en el tren rodante (y aqui no incluyo la tracción trasera, yo hablo de suspensiones/amortiguadores que son marca de la casa). En lo demas... pues oye, no se que le veis al Serie 3 nuevo. Y bueno, el clase C todavía no ha salido . Que los motores se han quedado cortos pus no se por que dices eso la verdad. 3.2 FSI, 3.0TDI, 2.0TFSI ya son 3 motores por encima de los 200. Y luego por abajo 163 , 140 en diesel, 163... no es que me parezcan cortos la verdad. A falta de que incluyan alguno mas tipo 2.0TFSI de 170CV, o 2.7TDI o en vez de este el 2.0TDI de 140CV . El S-line actual... lo veo bastante completo la verdad. No me gusta que sea un calco de un S4. Pero obviando esto, creo que va bien cargadillo . SalU-2 Editado 8 de Junio del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 El B7 es un B6 venido a más, algo insuficiente para competir con el Serie 3 y el Clase C, ya tiene demasiados años a las espaldas, y aunque el lavado de cara y mejoras electrónicas lo hacen casi un nuevo modelo, el problema es ese "casi", si te montas en él sigues viendo un B6, los motores se han quedado cortos, etc. De todos modos eso es Phototuning, a saber cómo será, pero yo apostaría más por un A6 en pequeñito, no mucho más, con MMI y esas cosas, interiores nuevos, motores potenciados, nuevo Quattro, y un kit S-Line mucho más completo, no creo que se atrevan a sacar algo como lo de la foto. Ah, y un A4 coupé, que falta les hace. Saludos Con todos mis respectos, eso es la reaccion tipica del propietario del B6 , mi madre esta igual con el nuevo Passat (aunque es un modelo totalmente nuevo, le joroba que sacasen uno nuevo al poco de comprar el suyo ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salec Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 (editado) Hombre la verdad q la mayoria de propietarios del B6 decimos lo mismo del B7, osea q no nos gusta. LLamalo como kieras pero es q a mi particularmente no me gusta, no me lo compraria jamas. Y si q spy de la opinion de q se ha quedado atras respecto al serie 3, el otro dia vi uno y esta muy bonito, sera q el lado oscuro me llama?? Pues eso q saquen el B8 para alla el 2007-08 y asi puedo pillarlo con restyling en el 2009. Pd: edito para decir q un A4 coupe ya se va haciendo realmente necesario, no se en q piensan en Audi... Editado 8 de Junio del 2005 por Salec Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 (editado) Cuando digo que se queda corto para el BMW es porque la serie 3, la cual me parece horrorosa, es completamente nueva, y eso atrae clientes. Si te montas en un Serie 3 del 2004 y en uno del 2005, no hay nada parecido, es todo nuevo, los motores se han mejorado, etc. A mí no me gustan, pero son nuevos. El A4, salvo que seas muy entendido en la materia, es más de lo mismo con cuatro retoques, a los hechos me remito, las ventas del B7 van de culo, por algo será. Los motores, si los comparas con la competencia, se han quedado cortos, sobre todo los diesel, no es falta de variedad, es que si te compras un B7 2.0TDi, te compras un coche con un motor bastante peor en todo que un 320D, y los precios no se llevan tanto. Y el clase C nuevo sale ya mismo, lo que dejará al B7 "solo ante el peligro". Ya el clase C de ahora tiene más calidad (es un Merche al fin y al cabo), pues con el nuevo vete a saber cómo quedaremos. A mí me gusta el B7, pero hablando en general de mercado, está desfasado respecto a la competencia, estoy seguro de que los acontecimientos están obligando a acelerar la aparción del B8. Mi opinión no es la de un propietario de B6 como lo que parece indicar Cortés, yo pude elegir entre un B6 y un B7, pero simplemente me parecieron tan iguales, que me ahorré el mes adicional de espera, al fin y al cabo, cuando cambie de coche la depreciación de ambos será astronómica, que es lo único que me llamaría la atención. Saludos Editado 8 de Junio del 2005 por zx81 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 Mi opinión no es la de un propietario de B6 como lo que parece indicar Cortés, yo pude elegir entre un B6 y un B7, pero simplemente me parecieron tan iguales, que me ahorré el mes adicional de espera, al fin y al cabo, cuando cambie de coche la depreciación de ambos será astronómica, que es lo único que me llamaría la atención. No te lo tomes a mal! Lo decia en broma! :blink: Pero no me negaras que todas las criticas negativas que se leen en el foro sobre el B7 vienen casi al 95% de propietarios del B6 Por dentro la verdad es que menos el volante y 2 pijadas mas son iguales, pero los nuevos motores y sobre todo el exterior... el B6 ya parece viejo al lado del B7, sobre todo el frontal, aunque a mi me gusta mas el culete del B6 :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosA4 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2005 OK, hace falta un A4 coupe ya!!!!! SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.