colleja Publicado 23 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2022 Hola soy nuevo por aquí os explico un A4 B5 año 2000 1900tdi 110cv al encender climatizador mezcla aire caliente con frío y funcionando el compresor del aire acondicionado esto es ahora que hace frío en mi zona no tiene botón con la estrella del aire acondicionado se supone que es automático y regula la temperatura el solo .tengo el coche hace un mes y aire frío funciona perfectamente sabéis que puede ser? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 24 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2022 hace 14 horas, colleja dijo: Hola soy nuevo por aquí os explico un A4 B5 año 2000 1900tdi 110cv al encender climatizador mezcla aire caliente con frío y funcionando el compresor del aire acondicionado esto es ahora que hace frío en mi zona no tiene botón con la estrella del aire acondicionado se supone que es automático y regula la temperatura el solo .tengo el coche hace un mes y aire frío funciona perfectamente sabéis que puede ser? Gracias Hola Colleja y bienvenido al foro. Efectivamente el clima no tiene la tecla como tal con la típica estrella de copo de nieve para conectar y desconectar el compresor, en este caso es la tecla que pone ECON la que hace esa función, si quieres tener solo aire caliente dale a esa tecla y verás que se desconecta el compresor del a.a. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colleja Publicado 24 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2022 Hola había leído algo de eso pero no estaba seguro.En un A4 B6 del 2002 que tengo le das automático y se regula el solo por eso me extrañaba pero siendo así más tranquilo y ya sabemos cómo va . Muchas gracias de verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.