Audi3_2020 Publicado 24 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2022 hola compis, la cuestión es que me habia pasado sin problemas la itv estos años con filtro particuls vacio y egr anulada y stage2 ahora me da 1.5 opacidad y dandole caña antes de itv. he pillado un antihumos pre itv y desmontare la salida de colectores parq meterle fairy atope y despues karcher direccion silencioso hasta que salga todo el hollin y cruzar los dedos será x el filtro de particulas? podria montarle un catalizador universal para pasar mejor itv y despues sacarlo? espero alguna respuesta gracias me piden que de menos de 0.5 Responder
Audi3_2020 Publicado 3 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2022 hola compis, al cabo de dos dias me dio fayo de caudalimeteo sensor maf.se lo he cambiado y sige humeando y faya en bajas.no se ve aparentemente nada eajado en los tubos.sin caudalimetro va mejor pero anda menos.de donde pensais q puede venir el fayo? centralita? Responder
Audi3_2020 Publicado 3 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2022 hola amigos, a ver si alguno sabe del tema. he indagado y x lo que he visto hay que regular el caudalimetro en un motor de los modernos?. 2.0 cbab del 2010 cammon rail. adjunto fotos para que alguien pueda ayudarme. la presion que coje es la referencia del sensor maf x lo que vi. el deseado se ve q es menor que el caudal real. he visto a alguno que ha entrado con vag com motor en login11 y puesto 12233 entrar al 10 y ver el rango de valores maf y modificarlos para dejarlos en 300mg que esa es la mezcla buena en vag. yo nose si es que estoy totalmente equivocado y no solo es cambiar un caudalimetro x otro. ojo recien puesto nuevo eh y marca bosch. y ni 50km podria ser el sensor de presion absoluta del colector? esque nose de donde sacar info elnfayo era p0101 Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2022 Buen día, Partimos de la base que tienes echa una reprogramacion de potencia y el. Filtro de partículas y egr anulado. Yo empezaría por lo más "fácil" que es ponerle el. Filtro ya que es la. Primera restricción que tienen los gases de escape. Dudo que tengas un problema en el caudalimetro y tampoco toquetearia mucho en eso sí es que en realidad se puede. Responder
Audi3_2020 Publicado 4 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2022 hace 7 horas, Carlisu84 dijo: Buen día, Partimos de la base que tienes echa una reprogramacion de potencia y el. Filtro de partículas y egr anulado. Yo empezaría por lo más "fácil" que es ponerle el. Filtro ya que es la. Primera restricción que tienen los gases de escape. Dudo que tengas un problema en el caudalimetro y tampoco toquetearia mucho en eso sí es que en realidad se puede. hola compi, ya solucioné, resulta que hay un sensor en la salida del dof que mide la presion de gases.pues bien uno de los tubos estaba haciendo algo de codo y el resultado era que variaba los mg del caudalimetro y hasta echar humo super negro de rica en gasoil. el filtro de particulas no influye ni la egr.me dio 0 opacidad el año pasado. mañana voy a itv esta solicionado,caudalimetro viejo y coche esta ahora a 285mg casi a los 300 que dicen que tienen q estar los grupo vag. coche responde no humea casi nada. un saludo al final era un poco de codo en unos de los tubos del sensor . conclusión;despues de hablar cn varios colegas mecanicos me decian q estaba mal el caudalimetro(maf) siempre se aprende algo nuevo de echo el motor retemblaba parecia a tres cilindros y humo negro espeso,sacabas el maf y como un cohete. un saludo Responder
Audi3_2020 Publicado 6 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2022 En 4/12/2022 a las 16:56, Audi3_2020 dijo: hola compi, ya solucioné, resulta que hay un sensor en la salida del dof que mide la presion de gases.pues bien uno de los tubos estaba haciendo algo de codo y el resultado era que variaba los mg del caudalimetro y hasta echar humo super negro de rica en gasoil. el filtro de particulas no influye ni la egr.me dio 0 opacidad el año pasado. mañana voy a itv esta solicionado,caudalimetro viejo y coche esta ahora a 285mg casi a los 300 que dicen que tienen q estar los grupo vag. coche responde no humea casi nada. un saludo al final era un poco de codo en unos de los tubos del sensor . conclusión;despues de hablar cn varios colegas mecanicos me decian q estaba mal el caudalimetro(maf) siempre se aprende algo nuevo de echo el motor retemblaba parecia a tres cilindros y humo negro espeso,sacabas el maf y como un cohete. un saludo itv a la primera 0 en gases con todo anulado.dpf,egr,y stage2 Responder
Audi3_2020 Publicado 13 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2022 En 6/12/2022 a las 16:07, Audi3_2020 dijo: itv a la primera 0 en gases con todo anulado.dpf,egr,y stage2 el coche iba bien salvo que daba tirones aveces pocos vueltas, opte x cambiar el sensor aunque no daba fayo.acerte de pleno como pensaba.aprte le sople con compresor por los tubos del dpf y se escuchaba soplar dentro.un saludo Responder
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